Síguenos en nuestras redes sociales

Químico Farmacéutico con experiencia Coordinando procesos productivos de Laboratorio Farmacéutico 2613 me gusta

Comparte este empleo con tus amigos

Importante empresa productora y comercializadora de anestésicos e insumos medico-quirúrgicos con sede en el Municipio de Guarne, requiere una persona profesional en Química Farmacéutica que cuente con mínimo 3 años de experiencia desempeñándose como jefe, coordinador o supervisor de procesos productivos de laboratorio específicamente. Indispensable que cuente con conocimientos de normas de laboratorio nacionales e internacionales, regulación farmacéutica, procesos de inyectables y atención de auditorías de Invima.

Misión del cargo: Planear y administrar el proceso productivo de anestésicos, a través de la dirección y control de los recursos (humanos y tecnológicos) control y seguimiento de las ordenes de producción, control del inventario de producto en proceso, cumplimiento de especificaciones del producto y control de los componentes del costo para favorecer la entrega oportuna, mediante la implementación y aplicación de los requerimientos especificados bajo Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y demás normatividades que le apliquen al proceso dentro del sistema de Gestión integral.

Indispensable contar con la disponibilidad para laborar en Guarne. Si vive en en Medellín la empresa proporciona ruta de transporte.

Debe tener nivel de inglés intermedio – Conversacional.

Más información

Aplicar para este empleo
Comparte este empleo con tus amigos

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.