Se requiere tecnólogo en hotelería turismo, administración empresas con 2 años de experiencia, en el área de hotelería.
Misión del cargo: Atender amablemente personal o telefónicamente, a los huéspedes que soliciten los servicios de Check in – Check Out del Hotel, además de controlar la caja y brindar un buen servicio al cliente desde la recepción.
Funciones:
- Mantener una excelente presentación personal y velar por mantener en orden en su sitio de trabajo.
- Atender amablemente personal o telefónicamente a nuestro cliente sobre sus inquietudes y requerimientos en general.
- Asignar el tipo de habitación al huésped en su llegada de acuerdo al tipo de reservas y estar presente en su llegada para corregir cualquier detalle.
- Responder por la acomodación y distribución del huésped, y garantizar la prestación del servicio, mediante un adecuado check in y check out.
- Cumplir con los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas
Conocimientos: excelentes de atención al cliente
Excelentes capacidades comunicativas asertiva y don de gente.
Grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez.
Capacidades para solucionar problemas.
Trabajo en Equipo.
Excelentes conocimientos de MS Office (especialmente Word y Excel).
Idioma Ingles indispensable., nivel B1- B2
Preferiblemente con manejo de programa Zeus.
Salario: $1.900.000 más prestaciones por ley.
Horario: Diurno rotativo 10-6 / 6-2 / 1-9 / 2-10 / 12-8 / 11-7
Tipo de contrato: Indefinido
Más información
- DIRECCIÓN Poblado
- Salario 1900000
- Enviar hoja de vida a [email protected]