Se requiere persona para ocupar el cargo de Recepcionista Hotelera con formación técnica o Tecnóloga en carreras administrativas, con conocimientos específicos en Manejo de Office. Debe contar con Experiencia laboral mínima de 6 meses o 1 año en cargos relacionados. Las funciones a realizar son:
- Check In check out
- Manejo software
- Servicio al cliente
- Recepción de documentos
- Realizar cotizaciones
- Responder correos y WhatsApp
- Asignar pendientes de aseo a camareras
- Pasar información a su jefe inmediato, entre otras
*Horario:* Turnos rotativos.
*Salario:* Se informa en el proceso
Si quieres hacer parte de esta familia, cuentas con la disponibilidad, te gusta el sector Turístico, tienes la actitud de Servicio al cliente y crees que con su conocimiento nos puedes aportar, Postúlate a esta vacante.
Más información
- Dirección CR 30 N 27 20
- Salario A CONVENIR
- Teléfono (Opcional) 3046497990
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]