Síguenos en nuestras redes sociales

Servicio al cliente en el Aeropuerto JMC 4004 me gusta

Comparte este empleo con tus amigos

Punto de venta ubicado en el Aeropuerto de Rionegro requiere personal bachiller académico con experiencia de un año en labores de atención al cliente, preparación de bebidas y manipulación de alimentos.

Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de domingo a domingo.
Contrato directo con la empresa.

Más información

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante
Aplicar para este empleo
Comparte este empleo con tus amigos
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

ASESOR (A) COMERCIAL SUPERNUMERARIA – RIONEGRO

Estamos en búsqueda de personas con magia como tu!! Apasionadas por el servicio al cliente y las ventas… Contrato a termino INDEFINIDO Salario: $ 1.000.000 con todas las prestaciones sociales de ley (con posibilidad de comisionar) Requisitos: Bachiller o Técnico en áreas administrativas o comerciales. Con disponibilidad de turnos rotativos (Lunes a sábado de 6:00 am a 2:00 pm / 2:00

AUXILIAR AMBIENTAL PARA EMPRESA EN ZONA FRANCA / $ 1.667.073

Empresa ubicada en zona franca, requiere para su equipo de trabajo auxiliar ambiental, tecnólogo con experiencia mínima de 1 año en labores afines a: Manejo de plantas de tratamiento, medición de parámetros de control de acuerdo con las frecuencias establecidas para cada planta. – DQO – SST – pH – Oxígeno disuelto – Pruebas Imhoff – IVL – IML –

ANALISTA DE SST Y GH

¡¡¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO!!! Importante Hotel ubicado en Llanogrande, requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en SST, con experiencia de 2 años en el cargo, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, responsable y proactivo, y pueda apoyar el proceso de Gestión Humana. Funciones: Liderar el diseño e implementación del SG-SST de acuerdo a la normatividad legal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA RESTAURANTE

Técnico administrativo de restaurante. Desarrollará las siguientes funciones: Coordinación de personal Manejo de inventarios Manejo de archivo Manejo de caja Atención al cliente Las demás que sean inherentes al cargo. Salario: 1’200.000 + prestaciones Horario de trabajo: Martes a Domingo 1:30pm – 9.30pm

ASESORA COMERCIAL JUNIOR

INGEURBANISMO S.A.S, requiere para su equipo de trabajo Asesora para Sala de Ventas Junior, con estudios tecnológicos o carreras administrativas, con conocimiento en ventas y/o funciones comerciales, preferiblemente en el sector de construcción e inmobiliario. Debe orientar al cliente en el proceso de la compra del inmueble desde la negociación hasta el cierre de la venta, teniendo en cuenta el