Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnóloga en Logística (Despachos de Pedidos, Logística de Ruta, Administración y mercadeo) 2775 me gusta

Comparte este empleo con tus amigos

Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo técnica o tecnologa en áreas de logística, despachos, administración, ventas o mercadeo.

 

FUNCIONES:

-Realizar la captación de los pedidos de los clientes a través de los medios establecidos en la empresa

-Registro de pedidos en formato establecido.

-Recibir documentación de proveedores relacionada con productos facturados a la empresa y gestionar su recibo.

-Canalizar la comunicación entre la gerencia comercial y los clientes (envío de comunicación escrita o transmisión de la información de manera verbal)

-Relacionar las facturas recibidas de proveedores y cliente y, entregarlas a la asistente contable y administrativa.

-Realizar el despacho de pedidos, verificando cantidades facturadas contra físicas, condiciones de empaques y demás requisitos establecidos por los clientes.

-Realizar la ruta de entregas de pedidos para el transporte y repartición de los mismos, teniendo en cuenta los requisitos de horarios establecidos por cada cliente para su recepción.

-Redactar documentos externos (clientes, proveedores) e internos que se le soliciten relacionados con su cargo.

-Recepción de quejas y reclamos de clientes, remite al área encargada.

-Realizar conteo físicos para verificación de inventario de productos en cuartos fríos.

-Cumplir las normas establecidas por la empresa en cuanto a obligaciones contractuales, de calidad, convivencia y de seguridad y salud en el trabajo.

 

Horarios de lunes a sábado.

Salario 1.000.000 + prestaciones sociales + auxilio de transporte

Aplicar para este empleo
Comparte este empleo con tus amigos
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

TECNICO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Importante empresa de lácteos requiere para su equipo de trabajo Técnico en mantenimiento industrial. Preferiblemente experiencia en empresas del sector de alimentos y vivir en Rionegro Antioquia o municipios aledaños. Si eres Tecnólogo Electromecánico y/o carreras afines y tiene experiencia, mínimo de  1 año en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos industriales. Disponibilidad en horario rotativo. Salario $1.682.000 + Contrato

TÉCNICO METALMECÁNICO EN RIONEGRO

TÉCNICO METALMECÁNICO     Automate Col S.A.S es una empresa ubicada en Zona Franca Rionegro, requiere para su equipo de trabajo persona para trabajos metalmecánicos, conocimientos en soldadura, ensamble. Experiencia en: -Manejo de herramientas manuales -Interpretación de planos -Manejo de corte de materiales  Jornada laboral: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Teléfono 3003860552  Enviar hoja de vida a [email protected]

CONDUCTOR RECOLECTOR DE LECHE CRUDA

Empresa de alimentos ubicada en Rionegro, solicita para su equipo, personal que posea experiencia mínima de 1 año como conductor de vehículos de 10 toneladas, con licencia C2 vigente. Horarios: Inician turno entre 1:00 am y 2:00 am; Normalmente dos rutas al día. Los turnos están dispuestos para 8 o 9 horas normalmente. Salario $1.614.000+ bonificaciones.

PRACTICANTE EN INGENIERIA DE PRODUCCIÓN, INDUSTRIAL O ÁREAS AFINES

Importante empresa del sector Metalmecánico ubicada en Guarne se encuentra en la búsqueda de  un estudiante en en Ingeniería de Producción, Industrial o áreas afines para realizar las practicas profesionales bajo contrato de aprendizaje.

DOMICILIARIO EN RIONEGRO

Q2  MÁS QUE QUESO S.A.S Desea integrar para su equipo de trabajo un domiciliario para el municipio de Rionegro, debe tener conocimiento en direcciones del área urbana y rural del municipio, adicional debe tener licencia de conducción vigente. Punto de trabajo: Rionegro (Punto de Venta Sector Uco). Horario: De domingo a domingo de 3:30 a 11:30 pm con un día