Síguenos en nuestras redes sociales

VENDEDOR EXTERNO EN RIONEGRO 1038 me gusta

Nivel de formación: Técnica- Tecnológico

Área de formación: Ventas- Mercadeo -Administración

Experiencia certificable: 12 meses en cargos similares

Responsabilidades del cargo: Cumplir los presupuestos de ventas y recaudo de cartera, impactación y cubrimiento de portafolio, mediante acciones sistemáticas de consecución y relacionamiento con los clientes de los territorios y zonas asignadas, realizando con ellos tratos o acuerdos propios de la venta de portafolio de la Empresa, bajo estrategias de volumen – precio y de sostenibilidad de los negocios comerciales y del mercado.

Competencias y habilidades: Habilidad persuasora y de negociación – Capacidad de negociación
Trabajo en Equipo
Servicio al Cliente
Planeación y método
Tolerancia a la presión -Visión estratégica
Perseverancia

Obervaciones: Que viva en Rionegro o zonas aledañas

Más información

Más información

Comparte este empleo

Contratamos Complementos SAS

Tu personal en nuestras manos
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

JEFE DE GESTIÓN HUMANA

Importante empresa exportadora de aguacate se encuentra en búsqueda para completar su equipo de trabajo Profesional en Administración de empresas, psicología o carreras afines, con especialización y licencia en SST. Experiencia mínimo 03 años en el cargo. Funciones generales: direccionar y gestionar todos los procesos y subprocesos de gestión humana. Horario: Lunes a Viernes: 07:00a.m – 05:00p.m Salario: $ 4.400.000

AUXILIAR COMERCIAL BILINGUE EN ZONA FRANCA ::: $1.800.000

Importante empresa de estampacion ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo bachiller tecnico o tecnologo en areas administrativas, de diseño o ventas, para procesar los pedidos entre el cliente y el area de diseño de la empresa,  entre sus funciones: Proceso de ventas Supervisión de pedidos del cliente Canal entre el cliente y diseñadores DEBE TENER MANEJO

AUXILIAR DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO

Se requiere persona para separar, clasificar la documentación y hacer la respectiva revisión para su control, mantener el archivo organizado y proporcionar la información que le soliciten de manera ágil y organizada.   Hacer seguimiento a los pedidos despachados y velar porque estos sean entregados oportunamente.   Generar las guías de despacho a las distintas transportadoras   Entera otras

ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Tecnólogo y/o profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo con licencia vigente Curso de las 50 y 20 horas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Con conocimiento en:  * Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV * ISO  9001:2015 Calidad * ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el Trabajo Experiencia de 4 años en cargos

AUXILIAR DE SALA DE VENTAS EN MARINILLA

Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 400 tiendas en 4 países de la región agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez mas a nuestra visión de llegar a toda Latinoamerica. Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo de primer nivel, en donde