Adecco Group, consultora líder mundial en la gestión del talento humano con presencia en más de 60 países y más de 5000 oficinas, 32,000 colaboradores, conectamos 700,000 personas y 100,000 clientes a nivel mundial cada día.
Con el objetivo de brindar servicios estándar a nivel zonal, todos los países trabajan bajo normas de calidad ISO 9001. Adecco Group se especializa en asesorar empresas líderes ofreciendo soluciones integrales en Servicio Temporal, Selección de personal y consultoría de Talento Humano. En Colombia, Adecco cuenta con 36 sucursales ubicadas en 11 ciudades, 725 colaboradores que dan servicio a más de 1500 empresas nacionales y multinacionales.
Líder indiscutible del sector, es una de las 10 primeras empresas de Colombia en la creación de empleo directo e indirecto. Adecco tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarnos a las prácticas de cada empresa así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo, todo esto sustentado en nuestra trayectoria corporativa y empresarial.
Importante empresa del sector ubicada en el municipio Guarne vereda toldas, requiere para su equipo de trabajo: auxiliar administrativo y contable Encargada de realizar las siguientes funciones: Comprobantes de egresos correspondiente a medios de pago de efectivo Realización de notas creditos y descuentos comerciales Archivo Registro de contabilizaciones Conciliación ingresos a bancos Relación de facturas y pagos manejo de cliente
Empresa dedicada a la fabricación de esencias, fragancias y sabores, ubicada en Autopista Medellín – Bogotá vía aeropuerto, kilómetro 1.2 parque industrial elite N°1 de la vereda San José, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento Si eres bachiller y cuentas con experiencia en procesos logísticos ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: -Formación bachiller -Experiencia en procesos logísticos (recepción,
Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro, busca para su equipo de trabajo Operaria de Revision, con mínimo 1 año de experiencia en el área de revision, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad
Requerimos Analista en comercio Exterior- Logística con mínimo 2 años de experiencia con habilidades de análisis, toma de decisiones, gran liderazgo y trabajo en equipo para realizar las siguientes funciones: 1.Manejo de sistema VUCE y SISPA. 2.Realización de reservas. 3.Proceso general de exportación. 4.Gestión de logística interna de transporte. 5.Acompañamiento en los cargues del contenedor en planta. 6.Seguimiento de contenedores
Descripción general Buscamos un Especialista en Compras Internacionales para unirse a nuestro equipo responsable de gestionar proveedores en los Estados Unidos para garantizar un suministro de productos eficiente y rentable, negociaciones con proveedores, habilidades para establecer relaciones y una sólida comprensión de los procesos de logística y compras internacionales. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y desafiante con potencial