Síguenos en nuestras redes sociales

Administramos su Talento Humano

Seguir

Administramos su Talento Humano ha publicado 2 ofertas

Administramos su Talento Humano

Información De La Empresa

Acerca de nosotros

Nos encargamos de reclutar el personal que su empresa necesita, gestionar todo el proceso de nomina, elaboración de planilla y nomina electrónica.

Apoyamos a los empleados en el cumplimiento de sus metas personales, lo cual retribuye en un mejor ambiente laboral.

Nuestro enfoque esta en las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un departamento de Gestión del Talento Humano, pero su necesidad es latente.

La productividad de las empresas mejor con nosotros encargándonos de todo lo relacionado con el talento humano,  principal activo de las empresas.

Uno de nuestros mayores objetivos es mejorar la calidad de vida del personal por medio de la comunicación y la aplicación a diferentes programas gestionados con cajas de compensación y cooperativas de ahorro.

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCION (ENSAMBLADORES)

Importante empresa del sector Metalmecánico se encuentra en la búsqueda de personal bachiller con experiencia de 6 meses en cargos operativos. Salario: $ 1.152.000 + auxilio de transporte Horario: de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm don disponibilidad de laborar los sábados

AUXILIAR DE COCINA ::: ÉXITO RIONEGRO

Si eres mayor de edad y te interesa trabajar como Auxiliar de Cocina en Exito Rionegro y apoyar al Chef en la ejecución y producción de recetas, esta oportunidad es para ti. Tus funciones principales serán: Alistamiento y preparación de platos, servicio y organización de platos en la línea de servicio, atención al cliente para servido y entrega de pedidos.

OPERARIOS MONTACARGUISTAS CON CURSO VIGENTE

Importante empresa ubicada en Rionegro, requiere para su equipo de trabajo Montacarguistas con certificado vigente y con experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega y montacarga elevador crown. Horario: De lunes a sábado – diurno Salario: $1.238.366 + auxilio de transporte y prestaciones sociales.

VENDEDOR TÉCNICO DE PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS

Empresa dedicada a la fabricación de pinturas automotrices e industriales requiere para su equipo de trabajo tres vendedores técnicos en el área de recubrimientos. Requisitos: 3 años de experiencia técnica o comercial, preferiblemente en recubrimientos. Formación: Tecnólogo químico, industrial o en áreas afines. Principales funciones: Retroalimentar al área de desarrollo sobre la validación de productos Detectar las necesidades de mejoramiento

AUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN – MARINILLA

Importante empresa Ubicada en el municipio de Marinilla Busca para su equipo de trabajo un AUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN, con estudios  de bachiller y mínimo 6 meses de experiencia  en arias  de mercancía manejo de productos, rotación manejo de dinero entrega de pedidos   terminados  para Preparar y entregar los despachos a los clientes de la comercializadora con los documentos y equipos