Síguenos en nuestras redes sociales

Temporal A´hora SAS

Seguir

Temporal A´hora SAS ha publicado 2042 ofertas

Temporal A´hora SAS

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Acerca de nosotros

Empresa de servicios temporales.

A’hora S.A.S. se posiciona como líder en la búsqueda de respuestas frente a tus necesidades en el manejo de personal donde el componente humano puede innovar y producir con éxito y eficiencia.

  • Misión: A’hora S.A.S., tiene como misión facilitar el manejo del personal a nuestros clientes mediante la selección y el suministro de personal en misión, a partir de procesos y servicios eficaces, consistentes y oportunos. Con personal competente que garantice el mejoramiento continuo, la satisfacción del cliente y el crecimiento, permanencia y rentabilidad de la organización.
  • Visión: Seremos la empresa de servicios temporales con la cual proveedores, clientes, empleados y la comunidad en general desea trabajar, por el reconocimiento de la calidad de nuestros servicios, nuestra contribución integral a las empresas usuarias, la promoción de un buen ambiente de trabajo y la generación de beneficios para nuestros grupos de interés.

Nuestros servicios

  • Servicio temporal.
  • Procesos de selección para cargos de todos los niveles.
  • Visitas domiciliarias.
  • Estudio técnico de seguridad.
  • Asesoría en salud y seguridad en el trabajo.

 

¿Por qué elegir A’hora S.A.S?

  • Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con nuestros clientes y trabajadores, dispuestos a brindar el mejor servicio
  • Más de 25 años en el mercado nos posicionan como la mejor empresa temporal antioqueña.
  • Servicio altamente calificado para clientes y empleados.
  • Mayor valor agregado para clientes y empleados.
  • Más de 3000 empleados y las más reconocidas empresas certifican nuestra excelencia.
  • La efectividad es nuestro principal objetivo y trabajamos día a día para lograrlo; para ello ponemos a tu disposición el personal más adecuado acorde a tu requerimiento.
  • Más allá de hacernos tus proveedores, nos convertimos en un aliado estratégico como parte activa de tu organización.

Síguenos en Facebook

AUXILIAR TICS

Empresa del sector RETAIL, requiere auxiliar técnico en sistemas para el proceso de Mantenimiento y supervisión de equipos informáticos, Reparación de equipos Hardware, Instalación de Software y aplicaciones, conocimientos en Sistemas Operativos, en CCTV, en telefonía ip, en redes. funciones principales. Mantener los ordenadores de la empresa en un estado óptimo, garantizando su buen funcionamiento, reaccionar ante posibles amenazas y

AUXILIAR DE FARMACIA – CLINICA RIONEGRO

Actualmente en Clínica Somer, requerimos para hacer parte de nuestra familia Auxiliares de Farmacia, deben ser técnicos o tecnólogos en servicio farmacéutico o regencia en farmacia, con experiencia mínima de 6 meses y vivir en el Oriente (Rionegro, Guarne, La Ceja, Santuario, Marinilla, El Carmen o La Ceja). Tiempo completo, disponibilidad para trabajar acorde a programación de cuadro de turnos.

ANALISTA DE CALIDAD

Responsable de Asegurar la calidad de todos productos en cada una de las etapas, cumpliendo con las normas, procedimientos y requisitos establecidos. Responsabilidades: Verificar los procesos y arranques de línea. Hacer inspecciones al producto empacado Realizar análisis de laboratorio al producto en proceso y terminado, y ocasionalmente a la materia prima. Auditar y verificar PCC’s del sistema de gestión de

PRACTICANTE PSICOLOGIA

Flores el Trigal SAS, es una empresa dedicada a la producción de flores de corte para exportación y estamos construyendo una historia en la que las flores y nuestra gente son los protagonistas. Buscamos para nuestro equipo de trabajo un aprendiz en psicología. Campo de aplicación: Organizacional Población: comunidad campesina con un nivel de educación medio-bajo. Perfil del aspirante: estudiante

AUXILIAR CONTABLE

Empresa del sector RETAIL, requiere para su equipo de trabajo, Auxiliar contable con experiencia mínima de un año. será la persona encargada de Prestar los servicios de apoyo administrativo y financiero en el área, efectuar asientos de las diferentes cuentas, revisando, clasificando y registrando los documentos a fin de mantener actualizados los movimientos contables que se realizan en la Compañía.