Síguenos en nuestras redes sociales

Alcántara Asociados SAS

Follow

This company has no active jobs

Alcántara Asociados SAS

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Itagui
  • Sector Comercial

About Us

BOSI es una empresa comercializadora de productos de cuero tales como zapatos, bolsos, chaquetas, correas y accesorios en general fundamentada en los mas altos niveles de excelencia humana y técnica y orientada exclusivamente a vender un estilo de vida para gente moderna.

Somos una empresa líder a nivel nacional en la comercialización de calzado y accesorios en cuero, orientada a ofrecer a nuestros clientes un estilo de vida moderno, sustentado en las últimas tendencias mundiales de la moda.

Síguenos en Facebook

Convocatoria en La Ceja AUXILIAR SERVICIOS GENERALES

Nos encontramos en la búsqueda de mujeres que hayan laborado en servicios generales y que vivan en la Ceja. Salario: $1.423.000 + aux. de transporte + prestaciones.

OPERARIOS DE ASEO ::: JIRO S.A.

Reconocida empresa de maquila requiere para su equipo de trabajo Operario de aseo que tenga como mínimo 6 meses de experiencia en labores de aseo en empresas Industriales 9° aprobado para laborar en empresa ubicada en la vereda garrido. Horarios :Lunes a Viernes de 07:30 – 04:00 pm y los Sábados de 07:00- 12:30 PM Salario : 1.520.950, prestaciones y

INGENIERO CIVIL EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Empresa de construcción ubicada en el oriente antioqueño, solicita para su equipo ingeniero civil con experiencia mínima de 5 años en el sector de la construcción e intervención de obras civiles como residente de obras de construcción. capacidad de liderazgo. conocimiento de temas administrativos y presupuestales. coordinar y controlar la ejecución y cumplimiento de cada una de las actividades del

AUXILIAR DE POSCOSECHA EN LA CEJA (ANT) ::: HORTENSIAPOLIS

Perfil Profesional: Auxiliar de Poscosecha Hombre entre 20 y 25 años de edad, residente en La Ceja, Antioquia, con una actitud proactiva, responsable y comprometida con la excelencia en el entorno laboral. Se caracteriza por su excelente presentación personal, comunicación verbal respetuosa, y una disposición constante para aprender y aportar al equipo. Que posea habilidades para realizar tareas físicas moderadas

ADMINISTRADOR (A) PUNTO DE VENTA DE MOTOS

Si tienes mínimo 2 años de experiencia en ventas, preferiblemente en concesionarios de motos o en maquinaria agropecuaria o repuestos ¡Es tu oportunidad! Requisitos:  Técnico, Tecnólogo o Profesional. Experiencia mínima de 2 años en ventas (deseable experiencia en motocicletas, mecánica, maquinaria agropecuaria y/o herramientas). Funciones del cargo:  Atención al cliente y ventas en el punto de venta. Prospección y apertura de mercado. Negociaciones y cierre de negocios. Manejo de proveedores y créditos (financiaciones, solicitudes, etc.).