Síguenos en nuestras redes sociales

Asados la 80

Seguir

Asados la 80 ha publicado 1 oferta

Asados la 80

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Alimentos

Acerca de nosotros

Somos una empresa que produce y comercializa alimentos y bebidas de la región. Gracias a la consolidación de la estructura comercial y administrativa, hemos logrado trabajar con visión.

 

Historia:

Todo empezó de cero en un pequeño espacio descubierto. Fue la materialización de una idea de un agente viajero que vio el gran vacío que existía en el renglón de restaurantes para la gente del sector. Faltaba un lugar donde las familias pudieran disfrutar cómodamente, sin mayores desplazamientos ni costos, llegó el día en que se tomó en arriendo un pequeño local en la carrera 81 (popularmente conocida como la 80), con la calle 30, sector de Belén.

Abrió sus puertas en febrero de 1985. Era el esfuerzo de una familia constituida por el papá, la mamá y dos hijos. Toda una odisea llena de dificultades, pero a la vez un ambiente lleno de optimismo, entusiasmo y ganas de trabajar. En la primera semana de servicio, quedó posicionada la que hoy se conoce como toda una empresa y que se identifica en Medellín como Asados La 80.

En el año 2009, Asados La 80 abre sus puertas en el centro de la ciudad de Medellín, bajo el formato de plazoleta de comidas en el Centro Comercial Gran Plaza, local 3017 y en febrero del 2016 inaugura su nueva sede en Sabaneta en el  Mall Vegas Plaza, Local 137.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.