Nosotros creemos que una vida sin sueños no tiene sentido, y que la mejor manera de desafiarlos es cumplirlos. Es por eso que nosotros te ayudamos en el camino de hacerlos realidad ofreciéndote el lugar donde más sueños nacerán.
Si estás buscando u ofreciendo una propiedad, ya sea para el arriendo o para la venta, en A&H encontrarás un equipo totalmente dispuesto a brindarte la mejor asesoría durante el proceso. Llevamos 25 años en el mercado ayudando personas como tú, lo que hace que nuestra labor esté muy enriquecida y siempre abierta a mejorar.
Nuestra Cobertura
Nuestra especialidad está en la venta, arrendamiento y avalúo de inmuebles en los sectores más exclusivos de Medellín.
En Vivienda, atendemos principalmente El Poblado, Envigado, Laureles y El Oriente Antioqueño.
En Comercio e Industria, atendemos toda el Área Metropolitana y El Oriente Antioqueño.
De igual manera recibimos inmuebles que estén ubicados en buenos sectores de las principales ciudades del país como lo son Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla y Cali. Y estamos abiertos a promocionar inmuebles en sectores aledaños, así que por favor no dudes en contactarnos para recibir una asesoría personalizada con uno de nuestros asesores.
Adicional a nuestro portafolio en Colombia, ofrecemos una amplia selección de inmuebles en la ciudad de Miami.
Estamos buscando a una persona organizada, proactiva, con atención al detalle y excelentes habilidades comunicativas para desempeñarse en el cargo. REQUISITOS: Formación técnica en administración ó áreas afines Experiencia mínima de 3 años en cargos administrativos Manejo de herramientas ofimáticas COMPETENCIAS CLAVE: Atención al cliente, confiabilidad, trabajo en equipo, planificación y organiación- CONDICIONES LABORALES: Salario: $2.000.000 Jornada:
Buscamos un Profesional con visión estratégica, espíritu innovador y capacidad de liderar proyectos de alto impacto. Si eres una persona creativa, con habilidades comunicativas y te apasiona transformar ideas en realidades, esta oportunidad es para Ti! REQUISITOS: Profesional en Administración, licenciatura ó afines Experiencia mínima de 3 años comprobados en gestión de proyectos. COMPETENCIAS CLAVE: Innovación y creatividad,
Se requiere personal masculino bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en producción, logística, empaque ó afines, para trabajar en empresa farmacéutica ubicada en la autopista Medellín Bogota, frente a la entrada de San Vicente Ferrer. Interesados presentarse a entrevista: Fecha: Junio 16 al 20 de 2025 Hora: 03:00 pm Lugar: Autopista Medellín Bogota, Km 30, retorno 9 frente
Misión Empresarial requiere para su equipo de trabajo personal femenino para desempeñarse como “Operaria de producción” en reconocida empresa ubicada en Rionegro (Vereda Cimarronas) Preséntate a entrevista: Fecha: Junio 16 y 17 de 2025 Hora: 08:00 am a 09:00 am Lugar: Misión Empresarial Rionegro, Carrera 51 # 54 – 15 / 17, frente al coliseo Ruben Dario Quintero Requisitos:
¡Únete a nuestro equipo en el sector financiero! 🌟 ¿Tienes experiencia en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una entidad líder en microfinanzas! Lo que buscamos: Formación: Técnico/a graduado/a. Se valoran formaciones afines al área comercial o financiera. Experiencia: Mínimo 1 año en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo. Tus habilidades y conocimientos: Trabajo 100 % en calle. Manejo de herramientas ofimáticas. Manejo de tablet. Tu misión: Brindar asesoría comercial externa, asegurando la captación, colocación y fidelización de nuevos clientes, mediante la ejecución de estrategias efectivas en el territorio asignado. Tus funciones: Realizar apertura de nuevos clientes en territorio asignado. Asesorar externamente en productos financieros del banco. Ejecutar procesos de colocación de clientes y seguimiento. Fidelizar clientes mediante atención oportuna y seguimiento personalizado. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la organización. Competencias que valoramos: Habilidades comunicativas. Estrategias de negocio. Alto enfoque comercial. Lo que ofrecemos: Salario: Entre $1.724.000 y $2.184.000 (según experiencia) + rodamiento de $251.344 + comisiones sin techo + prestaciones legales vigentes. Tipo de contrato: Término indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados medio día. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una entidad líder en el sector financiero! ¡Te esperamos! 🚀