BIOPEC S.A.S. es una empresa de vocación productora que nació de la alianza de dos actividades Apicultura y Lombricultura que realizaban en forma independiente dos de sus socios desde hace más de 17 años.
En el año 96 con la intención de iniciar la actividad de comercialización de los productos que se vendían al por mayor se inició la sociedad a la que entró a participar un tercer socio con aportes de capital.
Desde entonces se han consolidado las dos líneas de producción y una importante red comercial para la distribución de los productos Miel de Abejas DelNéctar y LUMUS – El humus de lombriz (marcas registradas).
El equipo de trabajo con que cuenta BIOPEC en las diferentes áreas es hoy uno de sus logros principales y esto nos permite mayor confianza y capacidad de respuesta a los retos permanentes que exige el desarrollo de la empresa.
Estamos buscando a una persona organizada, proactiva, con atención al detalle y excelentes habilidades comunicativas para desempeñarse en el cargo. REQUISITOS: Formación técnica en administración ó áreas afines Experiencia mínima de 3 años en cargos administrativos Manejo de herramientas ofimáticas COMPETENCIAS CLAVE: Atención al cliente, confiabilidad, trabajo en equipo, planificación y organiación- CONDICIONES LABORALES: Salario: $2.000.000 Jornada:
Buscamos un Profesional con visión estratégica, espíritu innovador y capacidad de liderar proyectos de alto impacto. Si eres una persona creativa, con habilidades comunicativas y te apasiona transformar ideas en realidades, esta oportunidad es para Ti! REQUISITOS: Profesional en Administración, licenciatura ó afines Experiencia mínima de 3 años comprobados en gestión de proyectos. COMPETENCIAS CLAVE: Innovación y creatividad,
Se requiere personal masculino bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en producción, logística, empaque ó afines, para trabajar en empresa farmacéutica ubicada en la autopista Medellín Bogota, frente a la entrada de San Vicente Ferrer. Interesados presentarse a entrevista: Fecha: Junio 16 al 20 de 2025 Hora: 03:00 pm Lugar: Autopista Medellín Bogota, Km 30, retorno 9 frente
Misión Empresarial requiere para su equipo de trabajo personal femenino para desempeñarse como “Operaria de producción” en reconocida empresa ubicada en Rionegro (Vereda Cimarronas) Preséntate a entrevista: Fecha: Junio 16 y 17 de 2025 Hora: 08:00 am a 09:00 am Lugar: Misión Empresarial Rionegro, Carrera 51 # 54 – 15 / 17, frente al coliseo Ruben Dario Quintero Requisitos:
¡Únete a nuestro equipo en el sector financiero! 🌟 ¿Tienes experiencia en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una entidad líder en microfinanzas! Lo que buscamos: Formación: Técnico/a graduado/a. Se valoran formaciones afines al área comercial o financiera. Experiencia: Mínimo 1 año en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo. Tus habilidades y conocimientos: Trabajo 100 % en calle. Manejo de herramientas ofimáticas. Manejo de tablet. Tu misión: Brindar asesoría comercial externa, asegurando la captación, colocación y fidelización de nuevos clientes, mediante la ejecución de estrategias efectivas en el territorio asignado. Tus funciones: Realizar apertura de nuevos clientes en territorio asignado. Asesorar externamente en productos financieros del banco. Ejecutar procesos de colocación de clientes y seguimiento. Fidelizar clientes mediante atención oportuna y seguimiento personalizado. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la organización. Competencias que valoramos: Habilidades comunicativas. Estrategias de negocio. Alto enfoque comercial. Lo que ofrecemos: Salario: Entre $1.724.000 y $2.184.000 (según experiencia) + rodamiento de $251.344 + comisiones sin techo + prestaciones legales vigentes. Tipo de contrato: Término indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados medio día. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una entidad líder en el sector financiero! ¡Te esperamos! 🚀