Síguenos en nuestras redes sociales

CEMATE S.A.S

Seguir

CEMATE S.A.S ha publicado 1 oferta

CEMATE S.A.S

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Guarne
  • Sector Construcción

Acerca de nosotros

NUESTRA HISTORIA

CEMATE S.A.S. somos una empresa constructora Colombiana con un amplio portafolio de opciones, tanto en proyectos de vivienda multifamiliares de edificios y casas, como también de fincas, campamentos y locales comerciales.

Con más de 35 años de experiencia, hemos desarrollado una técnica que involucra un sistema tradicional en lo referente a la estructura y uno modular, que hace de nuestra mezcla una innovadora forma de hacer realidad el sueño de poseer una vivienda.

Nuestra empresa donde elaboramos los paneles modulares, está ubicada en el municipio de Guarne en Antioquia, Allá con material reciclado, lo cual nos permite ser una empresa que contribuye a la conservación del medio ambiente, que va mezclado con otros productos, transformamos una técnica desarrollada desde hace aproximadamente 60 años en Holanda, Austria y Alemania, esta ultima de donde datan sus orígenes, adaptándola a nuestras necesidades y creando así un producto terminado único, que ha tenido una excelente aceptación por nuestros clientes y que estamos seguros que hacen la diferencia, tanto en la construcción tradicional, como en la construcción prefabricada.

OBJETIVOS EMPRESARIALES

  • Obtener con nuestros productos unos altos estándares de calidad.
  • Cumplir con una labor social con nuestro equipo de trabajo, para que se sientan que hacen parte de un grupo multidisciplinario que tiene como finalidad, hacer realidad el sueño de tener casa propia.
  • Contribuir con la conservación del medio ambiente utilizando material reciclado.
  • Cumplir con las normas de seguridad, medioambientales y de planeación que nos cobijan, haciendo parte de un grupo de empresas que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.