Síguenos en nuestras redes sociales

Dar Ayuda Temporal s.a.

Seguir

Dar Ayuda Temporal s.a. ha publicado 10 ofertas

Dar Ayuda Temporal s.a.

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Servicios

Acerca de nosotros

El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.

Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante.

 

Mision:

Prestar eficiente, eficaz y oportuno servicio que satisfaga los requisitos de nuestros Usuarios, obrando con justicia y equidad ante la ley y los principios morales, éticos y cristianos; obteniendo los resultados económicos que permitan atender la permanencia de Dar Ayuda Temporal S.A. en el tiempo, su crecimiento y el cumplimiento con su personal de planta, los Trabajadores en Misión, los proveedores, el Estado, las entidades financieras y la sociedad en general.

 

Visión:

Ser la Organización líder del servicio temporal. Liderazgo medido en Calidad y gestión del servicio, basado en el Talento Humano y los recursos, Administrativos y Financieros.

 

Valores:

RESPONSABILIDAD: Asumir los compromisos, derechos y deberes con entereza y apego a lo pactado, la ley y las costumbres que nos rigen.

CREDIBILIDAD: Consistencia entre los predicados y las acciones, basados en la sensibilidad hacia los sentimientos y posiciones ajenas.

JUSTICIA: Actuar con recta conciencia y transparencia, siendo equitativos frente a las necesidades y capacidades de cada quien.

RESPETO: Mantener los límites del comportamiento y las acciones sin traspasar los derechos de los demás.

Cumplir con la Misión y hacer realidad la Visión hace indispensable contar con un equipo que se identifique con ellas y que estructuralmente las tenga como valores de su filosofía y estilo de vida, para su formación y competencias.

 

www.darayuda.com.co

 

 

Síguenos en Facebook

INGENIERO ELECTROMECÁNICO EN ZONA FRANCA RIONEGRO

Importante empresa del sector manufacturero ubicada en Rionegro Zona franca requiere para su equipo de trabajo un ingeniero mecánico o electromecánico con mínimo 2 años de experiencia en maquinaria industrial, preferiblemente serigrafia para coordinar el área de trabajo.  

TORNERO FRESADOR

Empresa del oriente antioqueño dedicada al mantenimiento y montajes de equipos requiere para su equipo de trabajo un tornero fresador con experiencia mínima de dos años realizando labores  

OPERARIO PARA CULTIVO DE AGUACATE

Se requiere empleado para laborar en cultivo de aguacate con disponibilidad de desplazarse a vivir en la finca, se ofrece vivienda y servicios públicos. La empresa tiene fincas en Marinilla y Guatapé

CONVOCATORIA MASIVA GUARDAS DE SEGURIDAD AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CÓRDOVA

Buscamos para nuestro equipo de trabajo guardas se seguridad. Requisitos: Ser bachiller. Vivir en Rionegro, Guarne, Marinilla, El Carmen de Viboral, La Ceja, El Santuario o la Unión. Si no tienes el curso de fundamentación en vigilancia puedes realizarlo con la empresa. Si te interesa esta vacante, preséntate el martes 16 de agosto en la sala de prensa de la

BODEGUERO EN EL SANTUARIO (ANT)

Importante empresa del sector comercial y textil, está buscando para su equipo de trabajo persona que apoye en el área de logística,  con experiencia en empaque y despacho de mercancía.  Preferiblemente que resida en El Santuario Ant. Interesados enviar hoja de vida al correo: [email protected]