Síguenos en nuestras redes sociales

SUPERTIENDAS Y DROGUERIA OLIMPICA

Seguir

SUPERTIENDAS Y DROGUERIA OLIMPICA ha publicado 3 ofertas

SUPERTIENDAS Y DROGUERIA OLIMPICA

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Comercial

Acerca de nosotros

Empresa del sector comercial- retail encargada del consumo de productos masivos de optima calidad.

Descripción
Somos una empresa 100% Colombiana dedicada a brindarte lo mejor al alcance de tu bolsillo. Siempre precios bajos, Siempre.
Perfil de la empresa
Olímpica nació en Barranquilla en el año de 1953, cuando don Ricardo Char, distinguido comerciante de Lorica, Córdoba, adquirió el almacén Olímpico.Una pequeña Ver más
Productos
Frutas y Verduras: Te ofrecemos la mejor y más amplia gama de frutas y verduras, seleccionadas por manos expertas en los campos de Colombia y a los mejores precios.

Carnes: Nuestro liderazgo en carnes comienza en los mejores campos de la Costa Atlántica y en los Llanos Orientales de Colombia. Las ganaderías, la selección, el empaque y la distribución son procesos en los que somos líderes por experiencia e innovación.

Panadería: contamos con las mejores plantas de panadería industrial, materia prima y panaderos expertos, que nos permiten llevar el mejor producto a su mesa.

Delicatessen: Todo nuestro proceso en el Delicatessen tiene estándares de calidad. La selección detallada de ingredientes, el personal especializado y el departamento de aseguramiento de nuestros alimentos, nos permite entregar un producto de excelencia.

Electrodomésticos: Para el hogar, ofrecemos diferentes alternativas en productos de vanguardia y de las mejores marcas en audio y video digital, línea blanca y tecnología.

Misceláneos: Hemos modernizado nuestra infraestructura de compras en muebles, adornos, artículos de cocina y Navidad, juguetería, ferretería, lencería y motos, importando los productos de mejor calidad y acordes con las tendencias mundiales.

Textiles: Tenemos un diverso surtido con las tendencias actuales de la moda, con diseños nacionales, importados y exclusivos. Hoy día contamos con nuestra marca propia Dakota, que ofrece excelentes prendas de gran diseño y calidad.

Droguería: Somos líderes a nivel nacional en venta y comercialización de medicamentos. Manejamos convenios con las entidades más reconocidas de Colombia.

Cosméticos: Ofrecemos una amplia gama de productos cosméticos, con los mejores precios y en marcas mundialmente reconocidas.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.