Síguenos en nuestras redes sociales

Contrate S.A

Seguir

Contrate S.A ha publicado 1 oferta

Contrate S.A

Información De La Empresa

Acerca de nosotros

COMPAÑÍA NACIONAL DE TRABAJADORES TEMPORALES
“CONTRATE S.A.”

Somos una empresa de servicio temporal que vincula a trabajadores en misión para las actividades descritas en el artículo 77 de la ley 50 de 1990.

Conscientes de la necesidad de establecer relaciones perdurables con nuestras empresas usuarias y los trabajadores en misión, se realiza esta Guía Práctica. En ella se encuentrandescritos aspectos básicos de nuestra empresa, además de los diversos procesos queinteractúan con los servicios solicitados de acuerdo a las necesidades de uno u otro.


MISIÓN

“Proveer capital humano en misión, para contribuir a la competitividad y al desarrollo sustentable de nuestros clientes”

VISIÓN

“Crecer con nuestros clientes asegurando buena calificación de servicio, estando en el año 2017 dentro de las 50 primeras empresas en ventas por prestación de servicios de colaboración temporal en COLOMBIA”

VALORES

HUMANOS, ÉTICOS, FILOSÓFICOS

LEALTAD
SENSIBILIDAD

PROFESIONALES

ACTITUD Y VOCACIÓN DE SERVICIO
ALEGRÍA
ENTUSIASMO
COMPRENSIÓN
COMPROMISO

SOCIALES

DESARROLLO SUSTENTABLE


POLÍTICA DE CALIDAD

“CONTRATE S.A. contribuye a la competitividad y al desarrollo sustentable de sus clientes mediante la provisión de personal competente en misión, asegurando procesos confiables y en mejora permanente que permiten satisfacer los requisitos legales y contractuales establecidos”

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.