Síguenos en nuestras redes sociales

COHAN Cooperativa de Hospitales de Antioquia

Contribuir al cuidado de la salud con calidad y trasnparencia
Seguir

COHAN Cooperativa de Hospitales de Antioquia ha publicado 4 ofertas

COHAN Cooperativa de Hospitales de Antioquia

Contribuir al cuidado de la salud con calidad y trasnparencia

Información De La Empresa

Acerca de nosotros

Distribución y dispensación de medicamentos y dispositivos médicos.

Somos una institución del sector solidario, dedicada al suministro de medicamentos y dispositivos y equipos médicos, capacitación y consultoría en salud y prestación de servicios farmacéuticos integrales.

COHAN 16-24

La Cooperativa de Hospitales de Antioquia es una entidad que se mueve inmersa en la evolución del Sistema de Seguridad Social en Salud Colombiano, y a la vez, se enmarca dentro de las dinámicas propias del sector farmacéutico. Con una correlación tan fuerte con sectores tan dinámicos de la economía, es fundamental que COHAN evolucione a la par de las exigencias tanto del modelo de atención en salud, como de los modelos de atención farmacéutica. El actual Sistema General de Seguridad Social en Salud – SGSSS – colombiano, vigente desde 1993, ha determinado una línea de acción durante 25 años, y como es natural COHAN en sus 35 años de existencia se ha ajustado al funcionamiento del entorno que rige las actividades de los asociados y por ende de la Cooperativa.

La Cooperativa de Hospitales de Antioquia estableció una plataforma estratégica en el año 2007 con proyección al 2015, la cual se cumplió en cerca del 90% de lo presupuestado, pero como en todas las empresas, instituciones, e incluso en las personas, es necesario revisar periódicamente el contexto así como las aspiraciones y necesidades de los asociados, repensar las exigencias y oportunidades y con base en este diagnóstico establecer nuevas metas para un periodo que el Consejo de Administración y el equipo directivo definió que fuera de ocho años. Comenzamos entonces en COHAN a vivir el periodo 2016-2024.

El nuevo Plan de Desarrollo de la Cooperativa se ha estructurado respondiendo a las actuales características y comportamiento de otros actores del sector:  entes Territoriales, Ministerios de Hacienda y de Salud y de la Protección Social, Empresas Promotoras de Salud e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, todas fueron analizadas a profundidad, pero quienes definitivamente determinaron los lineamientos de lo que la Cooperativa puede llegar a ser dentro de ocho años fueron las condiciones de dos grupos de primer interés: asociados y colaboradores.

Los objetivos planteados con miras al año 2024, buscan que COHAN sea la mejor opción para la gestión de los Asociados, convencidos que desde la unión de esfuerzos se logrará el desarrollo y crecimiento conjunto de Hospitales y su Cooperativa.

COHAN 2016 – 2024

El nuevo plan estratégico COHAN 16-24, direcciona a la Cooperativa de hospitales de Antioquia, definiendo nuevas metas, grandes y ambiciosas, a pensar en el largo plazo de manera estratégica; para ello, plantea proyectos dirigidos a la creación de nuevos servicios, a fortalecer las áreas existentes según las necesidades de los asociados, y del sector Salud, y a explorar otras opciones de negocio, con el fin de asegurar la sostenibilidad y crecimiento en los próximos años.

La elaboración del nuevo plan estratégico de COHAN utilizó diversas herramientas de planeación, entre ellas, la planeación por escenarios, que permite visualizar diferentes futuros posibles para la Cooperativa enmarcados en contextos específicos de los sectores que más se interrelacionan con COHAN.

Síguenos en Facebook

AUXILIARES DE BODEGA Y SURTIDO PARA ALMACEN DE CADENA

Importante almacén de cadena ubicado en Rionegro, requiere auxiliar de bodega. Bachilleres con y sin experiencia pero disposición para realizar labores de cargue, descargue y abastecimiento de la tienda. Horarios: rotativos (mañana, tarde y noche). Salario: $1.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales. Posibilidades de vinculación directa a los 6 meses.

AUXILIAR MERCADO NACIONAL EN RIONEGRO (BARRIO EL PORVENIR)

Importante empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas ubicada en el sector el porvenir de Rionegro requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de Mercado Nacional. Importante, tener conocimiento  en Excel, servicio al cliente y fluides verbal, muy proactivo. Salario: A convenir Tipo de contrato: Termino Fijo Formación: técnica, tecnológica en el area comercial y administrativo

COORDINADOR DE SST

Plastibol de Colombia S.A.S. empresa ubicada en zona franca de Rionegro Antioquia  requiere tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo con 2 años de experiencia ejercidos en el cargo en empresas de manufactura preferiblemente en la industria de empaque para alimentos SE REQUIERE: Licencia en Seguridad y Salud en el trabajojo. (INDISPENSABLE) Experiencia en: La administración del SGSST. Desarrollo

PROCESADOR DE PEDIDOS ::: ZONA FRANCA

Somos una empresa multinacional líder en el sector diseño grafico ubicada en zona  franca, requerimos tecnólogos preferiblemente en areas de ingeniería, matemáticas, ciencias de datos o administración de empresas. Debe tener habilidades de escritura y lectura en INGLES. Capacidad de analizar tablas de datos Experiencia con planificación de recursos empresariales Revisar pedidos de clientes Asignar ordenes de trabajo de producción

EMPLEADA INTERNA EN LLANOGRANDE

Se requiere empleada interna para Llano grande, debe vivir en este sector… Con una excelente presentación personal, debe hacer el aseo de la casa, cocinar, planchar y todo lo relacionado con el hogar. Salario: 1’117.000.