Síguenos en nuestras redes sociales

CREACIONES CARSIL 267 Me Gusta

CREACIONES CARSIL has posted 2 jobs

0 Review

Rate This Company ( No reviews yet )

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

CREACIONES CARSIL

(0)

About Us

Somos una empresa dedicada al servicio de la confección textil, en la cual buscamos satisfacer las necesidades de los clientes, cumpliendo los estándares de calidad, mediante la utilización de tecnología de punta y personal especializado. Apoyándonos en los procesos de mejora continua

CREACIONES CARSIL S.A.S. inicia en el año 1992 en la casa de la familia Cabrera Mosquera, en esa época confeccionaban ropa interior para dama; la señora María Silvia Mosquera Moreno teniendo siempre el apoyo de su esposo Carlos Cabrera Córdoba, quien es hoy el Gerente General de la empresa. Fueron creciendo y en el año 1994 recibieron un reconocimiento al Talento Empresarial, el cual fue otorgado a la señora Silvia Mosquera la actual subgerente.

En el año 2001 contaban con línea de camisetas, bóxer, buzos y desde año 2002 al 2004 ya tenían varios clientes, como:

LINEADIRECTA S.A.S.,TENNIS S.A., INDUSTRIAS CAT NAT S.A.S., MICRODENIER S.A., CI CREYTEX S.A., DIDETEXCO S.A., TEXTILES BALALAIKA S.A., MATELSA S.A.S., CI WA S.A., CI DUGOTEX S.A., CI LEONISA S.A.

A partir del año 2004 gracias al reconocimiento por su excelente y calidad lograron tener una sede más amplia la cual tiene 3 niveles y está ubicada en el barrio Sevilla en Medellín.

En el 2011 la empresa se constituyó como S.A.S (Sociedad Anónima Simplificada) y en la actualidad confeccionan prendas de tejido de punto y plano liviano, como bóxer, faldas, vestidos y pantalones.

Creaciones Carsil S.A.S presta el servicio de confección a terceros con maquinaría de tecnología de punta brindando altos estándares de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769 El feed no se actualizará.