Síguenos en nuestras redes sociales

Dar Ayuda Temporal

Seguir

Dar Ayuda Temporal ha publicado 1 oferta

Dar Ayuda Temporal

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Servicio Temporal

Acerca de nosotros

El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.

Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante.

 

Misión:

Prestar eficiente, eficaz y oportuno servicio que satisfaga los requisitos de nuestros Usuarios, obrando con justicia y equidad ante la ley y los principios morales, éticos y cristianos; obteniendo los resultados económicos que permitan atender la permanencia de Dar Ayuda Temporal S.A. en el tiempo, su crecimiento y el cumplimiento con su personal de planta, los Trabajadores en Misión, los proveedores, el Estado, las entidades financieras y la sociedad en general.

 

Visión:

Ser la Organización líder del servicio temporal. Liderazgo medido en Calidad y gestión del servicio, basado en el Talento Humano y los recursos, Administrativos y Financieros.

 

Valores:

RESPONSABILIDAD: Asumir los compromisos, derechos y deberes con entereza y apego a lo pactado, la ley y las costumbres que nos rigen.

CREDIBILIDAD: Consistencia entre los predicados y las acciones, basados en la sensibilidad hacia los sentimientos y posiciones ajenas.

JUSTICIA: Actuar con recta conciencia y transparencia, siendo equitativos frente a las necesidades y capacidades de cada quien.

RESPETO: Mantener los límites del comportamiento y las acciones sin traspasar los derechos de los demás.

Cumplir con la Misión y hacer realidad la Visión hace indispensable contar con un equipo que se identifique con ellas y que estructuralmente las tenga como valores de su filosofía y estilo de vida, para su formación y competencias.

Síguenos en Facebook

CAMARERAS ::: HOTEL LLANOGRANDE

Reconocido hotel ubicado en Llanogrande requiere para su equipo de trabajo camareras o mujeres con experiencia en aseo con mínimo 6 meses de experiencia en aseo y desinfección de habitaciones. TURNOS ROTATIVOS DE DOMINGO A DOMINGO, DÍA COMPENSATORIO EN SEMANA SMLV + PRESTACIONES + AUXILIO TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN

AUXILIAR DE ALMACÉN :: HOTEL LLANOGRANDE

Importante Hotel ubicado en Llanogrande, requiere para su equipo de trabajo persona con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, proactivo para desempeñar el cargo de Auxiliar de Almacén. Funciones: Garantizar la adecuada administración de los inventarios del hotel, asegurando la recepción y despacho de elementos pertenecientes al almacén general, la cocina y todas las demás áreas, estableciendo los niveles óptimos

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN (Empresa de fabricación de utensilios para el hogar)

Importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de utensilios para el hogar ubicada en Rionegro vereda Galicia requiere para su equipo de trabajo personal Bachiller, con experiencia mínima de 6 meses en el área de producción para labores de pulido, y brillada que cuenten con disponibilidad para rotar turnos de 8 horas de lunes a sábado. El salario

ASESOR COMERCIAL (HUNTER) – RIONEGRO

Se requiere persona bachiller para el municipio de Rionegro con experiencia mínimo de 1 año en cargos comerciales, B2B, vendedor, Hunter; con conocimiento en sector retail, venta de electrónica básica. Funciones: Visitar a los clientes, 100% calle, proponer y planificar las estrategias de crecimiento de ventas en la zona asignada, generar alianzas y atraer nuevos clientes, realizar el seguimiento de los

CONDUCTORA

Empresa del sector de alquiler de carros requiere para su empresa una persona con licencia de conducción, preferentemente mujer para laborar en el sector de la glorieta del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, con alto sentido de pertenencia y responsabilidad en sus labores.