Síguenos en nuestras redes sociales

Dar Ayuda Temporal

Seguir

This company has no active jobs

Dar Ayuda Temporal

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Servicio Temporal

Acerca de nosotros

El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.

Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante.

 

Mision:

Prestar eficiente, eficaz y oportuno servicio que satisfaga los requisitos de nuestros Usuarios, obrando con justicia y equidad ante la ley y los principios morales, éticos y cristianos; obteniendo los resultados económicos que permitan atender la permanencia de Dar Ayuda Temporal S.A. en el tiempo, su crecimiento y el cumplimiento con su personal de planta, los Trabajadores en Misión, los proveedores, el Estado, las entidades financieras y la sociedad en general.

 

Visión:

Ser la Organización líder del servicio temporal. Liderazgo medido en Calidad y gestión del servicio, basado en el Talento Humano y los recursos, Administrativos y Financieros.

 

Valores:

RESPONSABILIDAD: Asumir los compromisos, derechos y deberes con entereza y apego a lo pactado, la ley y las costumbres que nos rigen.

CREDIBILIDAD: Consistencia entre los predicados y las acciones, basados en la sensibilidad hacia los sentimientos y posiciones ajenas.

JUSTICIA: Actuar con recta conciencia y transparencia, siendo equitativos frente a las necesidades y capacidades de cada quien.

RESPETO: Mantener los límites del comportamiento y las acciones sin traspasar los derechos de los demás.

Cumplir con la Misión y hacer realidad la Visión hace indispensable contar con un equipo que se identifique con ellas y que estructuralmente las tenga como valores de su filosofía y estilo de vida, para su formación y competencias.

 

www.darayuda.com.co

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.