Síguenos en nuestras redes sociales

Dar Ayuda Temporal

Seguir

Dar Ayuda Temporal ha publicado 1 oferta

Dar Ayuda Temporal

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Servicio Temporal

Acerca de nosotros

El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.

Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante.

 

Misión:

Prestar eficiente, eficaz y oportuno servicio que satisfaga los requisitos de nuestros Usuarios, obrando con justicia y equidad ante la ley y los principios morales, éticos y cristianos; obteniendo los resultados económicos que permitan atender la permanencia de Dar Ayuda Temporal S.A. en el tiempo, su crecimiento y el cumplimiento con su personal de planta, los Trabajadores en Misión, los proveedores, el Estado, las entidades financieras y la sociedad en general.

 

Visión:

Ser la Organización líder del servicio temporal. Liderazgo medido en Calidad y gestión del servicio, basado en el Talento Humano y los recursos, Administrativos y Financieros.

 

Valores:

RESPONSABILIDAD: Asumir los compromisos, derechos y deberes con entereza y apego a lo pactado, la ley y las costumbres que nos rigen.

CREDIBILIDAD: Consistencia entre los predicados y las acciones, basados en la sensibilidad hacia los sentimientos y posiciones ajenas.

JUSTICIA: Actuar con recta conciencia y transparencia, siendo equitativos frente a las necesidades y capacidades de cada quien.

RESPETO: Mantener los límites del comportamiento y las acciones sin traspasar los derechos de los demás.

Cumplir con la Misión y hacer realidad la Visión hace indispensable contar con un equipo que se identifique con ellas y que estructuralmente las tenga como valores de su filosofía y estilo de vida, para su formación y competencias.

 

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCION (ENSAMBLADORES)

Importante empresa del sector Metalmecánico se encuentra en la búsqueda de personal bachiller con experiencia de 6 meses en cargos operativos. Salario: $ 1.152.000 + auxilio de transporte Horario: de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm don disponibilidad de laborar los sábados

AUXILIAR DE COCINA ::: ÉXITO RIONEGRO

Si eres mayor de edad y te interesa trabajar como Auxiliar de Cocina en Exito Rionegro y apoyar al Chef en la ejecución y producción de recetas, esta oportunidad es para ti. Tus funciones principales serán: Alistamiento y preparación de platos, servicio y organización de platos en la línea de servicio, atención al cliente para servido y entrega de pedidos.

OPERARIOS MONTACARGUISTAS CON CURSO VIGENTE

Importante empresa ubicada en Rionegro, requiere para su equipo de trabajo Montacarguistas con certificado vigente y con experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega y montacarga elevador crown. Horario: De lunes a sábado – diurno Salario: $1.238.366 + auxilio de transporte y prestaciones sociales.

VENDEDOR TÉCNICO DE PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS

Empresa dedicada a la fabricación de pinturas automotrices e industriales requiere para su equipo de trabajo tres vendedores técnicos en el área de recubrimientos. Requisitos: 3 años de experiencia técnica o comercial, preferiblemente en recubrimientos. Formación: Tecnólogo químico, industrial o en áreas afines. Principales funciones: Retroalimentar al área de desarrollo sobre la validación de productos Detectar las necesidades de mejoramiento

AUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN – MARINILLA

Importante empresa Ubicada en el municipio de Marinilla Busca para su equipo de trabajo un AUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN, con estudios  de bachiller y mínimo 6 meses de experiencia  en arias  de mercancía manejo de productos, rotación manejo de dinero entrega de pedidos   terminados  para Preparar y entregar los despachos a los clientes de la comercializadora con los documentos y equipos