Síguenos en nuestras redes sociales

Desyplast del Oriente SAS

Seguir

This company has no active jobs

Desyplast del Oriente SAS

Información De La Empresa

  • Dirección empresa La Ceja
  • Sector Comercial

Acerca de nosotros

Venta al por mayor y al de tal de licores, desechables, helados, piñateria, dulceria, detalles y mucho mas. Atención a clientes particulares y empresas.

 

MISION

Somos una microempresa que busca satisfacer necesidades constantemente que tienen las personas, familias, comercio, empresas e instituciones en artículos mixtos, logrando ser líderes en varios productos, por  mejores precios y excelente calidad a través de nuestros asesores de ventas que continuamente se están formando para prestar un mejor servicio, con el respaldo de un compromiso gerencial.

 

VISIÓN

Desy Plast del Oriente es una microempresa creada en el Año 2.011 , la cual ha venido creciendo y evolucionado;  se proyecta como empresa líder en el mercado, al ritmo del crecimiento de la Ceja en la cual nos encontramos ubicados, a la par con las nuevas estrategias del comercio en general, con el más alto nivel de competitividad y eficiencia en la atención de nuestros clientes; utilizando herramientas que nos permitan dar cumplimiento a la legislación que nos compete, sistematizar todos los procesos, fidelizar nuestro talento humano, y alcanzar un sistema integrado de Gestión bajo un ciclo de mejora continua PHVA.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.