Síguenos en nuestras redes sociales

SUPERORIENTE S.A

Seguir

SUPERORIENTE S.A ha publicado 8 ofertas

SUPERORIENTE S.A

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Comercial

Acerca de nosotros

En Superoriente trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos. Nuestro portafolio de productos de Marca Propia incluye nuevas líneas como: aseo personal y hogar, azúcar, caldos saborizantes, cereales, condimentos, féculas, margarinas, sal, salsas, entre otros. Para nosotros la calidad es una consigna primordial, por eso trabajamos con marcas de reconocida trayectoria: Colgate PalmoliveColombianaKimberly/ColpapelIncaucaIngenio ProvidenciaManuelitaProductos Familia/SancelaP&G ColombiaJohnson & JohnsonTecnoquímicasBrinsa, entre otros.

Nuestra misión es brindar confianza, seguridad y eficacia a los clientes de SUPERORIENTE S.A por medio de la distribución y venta de productos de marcas reconocidas  y marcas propias, de excelente calidad, con precios equitativos, utilizando el recurso humano idóneo y la tecnología apropiada.

La visión de SUPERORIENTE S.A. es ser líder del comercio en el Oriente Antioqueño a través de la distribución a mas de 1.300 clientes, ampliando su cadena de Supermercados y posicionando su marca obteniendo de ella el 50% de sus ingresos.

Nuestros valores corporativos:

  • La CALIDAD HUMANA como cualidad fundamental de cada uno de los colaboradores que hacen parte de la familia Superoriente.
  • La LIBERTAD DE EXPRESION Y PROMOCION DE LA DIGNIDAD HUMANA por parte de la compañía hacia sus colaboradores.
  • El COMPROMISO hacia el permanente mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y de la calidad de servicio al cliente que brindamos.
  • El LIDERAZGO en la comercialización y distribución de nuestros productos, caracterizándonos por su confiabilidad, disponibilidad y diversidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.