Síguenos en nuestras redes sociales

Fundación social el Retiro

Seguir

Fundación social el Retiro ha publicado 1 oferta

Fundación social el Retiro

Información De La Empresa

  • Dirección empresa El Retiro
  • Sector Servicios

Acerca de nosotros

La Fundación Social El Retiro tiene como objetivo social la promoción, la preservación y el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores y ancianos, a través de la prestación de los servicios gerontológicos, de salud y de prácticas de actividades que permitan el mantenimiento y desarrollo cognitivo y la actividad motriz de dichas personas.

Todos los beneficios que se ofrecen a través de los procesos y actividades mencionados están orientados principalmente a los adultos mayores cuyos derechos fundamentales han sido violentados familiar o socialmente.

Esta restitución se realiza por medio de la atención oportuna, humanizada, afectiva y personalizada, de acuerdo a las necesidades particulares de cada adulto mayor interno en la Fundación, con personal capacitado y especializado en las áreas de la salud mencionada y según lineamientos técnicos y científicos establecidos en la normatividad vigente.

Síguenos en Facebook

TECNOLOGO (A) EN CONTABILIDAD

Inversiones Urbanas e Industriales se encuentra en la búsqueda de persona con formación tecnológica en contabilidad, que cuente con mínimo 1 año de experiencia para desempeñar el cargo analista contable. Conocimientos y/o experiencia: en facturación, tesorería, cartera, proveedores y costos Función principal: elaboración de soportes contables, conciliaciones bancarias y otros. Ubicación: Guarne Km30 Salario: $ 1.200.000 a $1.300.000 dependiendo de

OPERARIOS DE PRODUCCION

Importante empresa del sector Mobiliario, requiere para su equipo de trabajo operarios de producción, que cumplan con el siguiente Perfil: Bachiller preferiblemente, Vivir en el Oriente Antioqueño Cercano (Rionegro, Guarne, Marinilla, La Ceja, El Carmen de Viboral) Experiencia laboral 1 año con conocimientos en madera. Funciones: Apoyar las diferentes áreas del proceso productivo como: Ayudante de Máquina, Pulido y resane,

CONDUCTOR REPARTIDOR PARA EMPRESA DE ALIMENTOS

Se requiere conductor repartidor empresa de alimentos en Rionegro, rutas en el oriente antioqueño y área metropolitana de Medellín: Indispensable tener licencia C1 o C2 Manejar vehículo perfectamente Experiencia como conductor Vivir en Ríonegro Buena actitud, ganas de aprender, respeto, honestidad, puntualidad, manejo adecuado de clientes Salaria mínimo +prestaciones+ plan de celular Horario de lunes a viernes de 7 a

SUPERVISOR (A) DE PRODUCCIÓN

Buscamos profesionales en: industrial, Productividad y calidad, Mecánica, producción y afines con experiencia superior 2  años supervisando y controlando la programación y ejecución de la producción, logrando la fabricación de productos oportunos y conformes, de manera eficiente y sostenible, con capacidad para propone mejoras relacionadas con las actividades en las que interviene. Preferiblemente conocimientos en SAP.  

CONDUCTORES PARA EMPRESA EN EL CARMEN DE VIBORAL ANT

Estamos en la búsqueda de conductores con muy buena actitud y disposición que cuenten con Licencia tipo C2. Ofrecemos vinculación inmediata con la empresa, prestaciones legales y bonificación. Escríbenos al 311 438 4050 o al correo [email protected]  para brindarte toda la información.