Síguenos en nuestras redes sociales

Grupo Gypsys

Seguir

This company has no active jobs

Grupo Gypsys

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Productos

Acerca de nosotros

GRUPO GYPSYS S.A.S. es una mediana empresa que nació el 03 de septiembre de 2012, con el ánimo de distribuir productos para el cuidado personal y de la salud.

A principios del año 2013, los accionistas de GRUPO GYPSYS conocieron sobre las frutas deshidratadas y vieron allí una buena oportunidad de negocio, lanzando la marca COLFRUTIVAS.

Para ese entonces, MARCELA ARISTIZÁBAL, imagen de la empresa, empezaba a abrirse mercado con su tratamiento para el cabello, el cual se dio por una investigación realizada a raíz de un accidente que le costó la pérdida de sus hebras capilares.

Gracias a la efectividad del producto, el nombre de MARCELA ARISTIZÁBAL se volvió viral, no solo por su estilo de vida sino por su tratamiento. Fue en este momento en el que MARCELA decidió unirse con su socio y esposo JONNATHAN CALLE para convertir este tratamiento en la marca FRUTO SALVAJE.

Después de darle una imagen y una identidad a FRUTO SALVAJE, GRUPO GYPSYS encabezado por MARCELA ARISTIZÁBAL, inicia una investigación para desarrollar productos con extractos naturales, dejando como resultado varios productos que complementan el tratamiento como: los champús marca FRUTO SALVAJE elaborados para cada tipo de cabello; ÓLEO SUBLIME un aceite con de argán, mamey, jojoba y copaiba, 4 de los mejores aceites esenciales del mercado y un alimento en polvo compuesto de colágeno, biotina y aloe vera llamado FRUTOS DE LA MONTAÑA.

En la actualidad, GRUPO GYPSYS cuenta con un reconocimiento dentro del mercado, considerando a FRUTO SALVAJE, la marca número uno en productos a base de extractos naturales y pionera en darle nuevas alternativas a las mujeres para cuidar y conservar su cabello.

GRUPO GYPSYS S.A.S. es una mediana empresa con responsabilidad social que brinda oportunidades de empleo principalmente a personas mayores de 40 años y madres cabeza de familia.

Síguenos en Facebook

TECNOLOGO (A) EN CONTABILIDAD

Inversiones Urbanas e Industriales se encuentra en la búsqueda de persona con formación tecnológica en contabilidad, que cuente con mínimo 1 año de experiencia para desempeñar el cargo analista contable. Conocimientos y/o experiencia: en facturación, tesorería, cartera, proveedores y costos Función principal: elaboración de soportes contables, conciliaciones bancarias y otros. Ubicación: Guarne Km30 Salario: $ 1.200.000 a $1.300.000 dependiendo de

OPERARIOS DE PRODUCCION

Importante empresa del sector Mobiliario, requiere para su equipo de trabajo operarios de producción, que cumplan con el siguiente Perfil: Bachiller preferiblemente, Vivir en el Oriente Antioqueño Cercano (Rionegro, Guarne, Marinilla, La Ceja, El Carmen de Viboral) Experiencia laboral 1 año con conocimientos en madera. Funciones: Apoyar las diferentes áreas del proceso productivo como: Ayudante de Máquina, Pulido y resane,

CONDUCTOR REPARTIDOR PARA EMPRESA DE ALIMENTOS

Se requiere conductor repartidor empresa de alimentos en Rionegro, rutas en el oriente antioqueño y área metropolitana de Medellín: Indispensable tener licencia C1 o C2 Manejar vehículo perfectamente Experiencia como conductor Vivir en Ríonegro Buena actitud, ganas de aprender, respeto, honestidad, puntualidad, manejo adecuado de clientes Salaria mínimo +prestaciones+ plan de celular Horario de lunes a viernes de 7 a

SUPERVISOR (A) DE PRODUCCIÓN

Buscamos profesionales en: industrial, Productividad y calidad, Mecánica, producción y afines con experiencia superior 2  años supervisando y controlando la programación y ejecución de la producción, logrando la fabricación de productos oportunos y conformes, de manera eficiente y sostenible, con capacidad para propone mejoras relacionadas con las actividades en las que interviene. Preferiblemente conocimientos en SAP.  

CONDUCTORES PARA EMPRESA EN EL CARMEN DE VIBORAL ANT

Estamos en la búsqueda de conductores con muy buena actitud y disposición que cuenten con Licencia tipo C2. Ofrecemos vinculación inmediata con la empresa, prestaciones legales y bonificación. Escríbenos al 311 438 4050 o al correo [email protected]  para brindarte toda la información.