Síguenos en nuestras redes sociales

Hass Colombia SAT

Seguir

Hass Colombia SAT ha publicado 1 oferta

Hass Colombia SAT

Información De La Empresa

  • Dirección empresa El Retiro
  • Sector Alimentos

Acerca de nosotros

LA EMPRESA

La Asociación de Productores de Aguacate “Hass Colombia SAT”, es una sociedad agrícola en transformación constituida desde el 26 de Julio de 2007 por productores de aguacate de diversas partes del país. Hoy contamos con 50 asociados y más de 100 productores aliados.

Hass Colombia es una planta de empaque y comercialización de aguacate, contamos con máquinas y equipos de última tecnología con capacidad para seleccionar y empacar 8 ton/hr.

Misión

Hass Colombia es una organización colombiana dedicada al empaque y comercialización del aguacate Hass. Para satisfacer a nuestros clientes y consumidores trabajamos con las más altas normas y estándares internacionales de calidad e inocuidad, orientados hacia el crecimiento de nuestros empleados, asociados y productores con responsabilidad social.

Visión

Hass Colombia será reconocida por nuestros clientes, productores, socios y empleados como la organización líder en el empaque y comercialización del aguacate Hass, comprometida con el desarrollo integral de la cadena productiva en Colombia.

Valores Corporativos

  • Amabilidad: actuar con gentileza y cortesía hacia los demás.
  • Confianza: creer en las capacidades, responsabilidades y decisiones.
  • Honestidad: hablar con la verdad y actuar con honradez y transparencia; buscar, aceptar y decir la verdad respetando los intereses de los demás.
  • Respeto: actuar reconociendo los derechos de las demás personas.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.