Síguenos en nuestras redes sociales

HORTENSIAS DEL CAMPO SAS

Seguir

HORTENSIAS DEL CAMPO SAS ha publicado 1 oferta

HORTENSIAS DEL CAMPO SAS

Información De La Empresa

  • Dirección empresa El Retiro
  • Sector Agropecuario

Acerca de nosotros

Hortensias del Campo es una empresa joven dedicada al cultivo de cinco variedades de hortensias para exportación. Se encuentra a solo 35 minutos de Medellín en zona rural del municipio de El Retiro, en el oriente antioqueño, en un punto estratégico no solo por su cercanía con los municipios de Rionegro, La Ceja y Envigado, sino porque se encuentra a 2.250 metros sobre el nivel del mar y recibe 3000 mm de lluvia al año. Estas condiciones geográficas y climáticas resultan ideales para lograr ciclos rápidos de producción de la hortensia.

Fundada en 2014, la finca está ubicada en una zona protegida, debido a que el agua que nace en la región surte la Represa de la Fe, que abastece buena parte del valle de Aburrá.

 

BENEFICIOS LABORALES

Formamos parte Somos Gente de Buena Cosecha, nuestra marca empleadora, lo cual significa que velamos por el bienestar de nuestros colaboradores. A través del programa Siembra Valor premiamos la buena actitud, la permanencia y la productividad con puntos que pueden ser canjeados por productos y atractivos servicios.

A través de la Fundación Nicolás Jordan gestionamos auxilios de vivienda nueva y de mejoramiento de la existente para nuestros colaboradores, así como asesoría y acompañamiento en los procesos de legalización de vivienda, para los cuales ofrecemos además un importante apoyo económico.

Organizamos brigadas de salud, psicológica y oral con apoyo de las eps y del hospital regional, contamos con el acompañamiento de un médico laboral y entregamos auxilios para lentes a los trabajadores y a sus hijos.

Financiamos los estudios de los colaboradores que quieran validar el bachillerato y ofrecemos becas escolares para los hijos que obtengan las mejores calificaciones. Así mismo, subsidiamos la mitad del kit escolar.

También nos preocupamos por la capacitación permanente de los trabajadores y nos gusta celebrar con ellos las ocasiones más especiales a lo largo del año.

Síguenos en Facebook

AUXILIARES DE BODEGA Y SURTIDO PARA ALMACEN DE CADENA

Importante almacén de cadena ubicado en Rionegro, requiere auxiliar de bodega. Bachilleres con y sin experiencia pero disposición para realizar labores de cargue, descargue y abastecimiento de la tienda. Horarios: rotativos (mañana, tarde y noche). Salario: $1.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales. Posibilidades de vinculación directa a los 6 meses.

AUXILIAR MERCADO NACIONAL EN RIONEGRO (BARRIO EL PORVENIR)

Importante empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas ubicada en el sector el porvenir de Rionegro requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de Mercado Nacional. Importante, tener conocimiento  en Excel, servicio al cliente y fluides verbal, muy proactivo. Salario: A convenir Tipo de contrato: Termino Fijo Formación: técnica, tecnológica en el area comercial y administrativo

COORDINADOR DE SST

Plastibol de Colombia S.A.S. empresa ubicada en zona franca de Rionegro Antioquia  requiere tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo con 2 años de experiencia ejercidos en el cargo en empresas de manufactura preferiblemente en la industria de empaque para alimentos SE REQUIERE: Licencia en Seguridad y Salud en el trabajojo. (INDISPENSABLE) Experiencia en: La administración del SGSST. Desarrollo

PROCESADOR DE PEDIDOS ::: ZONA FRANCA

Somos una empresa multinacional líder en el sector diseño grafico ubicada en zona  franca, requerimos tecnólogos preferiblemente en areas de ingeniería, matemáticas, ciencias de datos o administración de empresas. Debe tener habilidades de escritura y lectura en INGLES. Capacidad de analizar tablas de datos Experiencia con planificación de recursos empresariales Revisar pedidos de clientes Asignar ordenes de trabajo de producción

EMPLEADA INTERNA EN LLANOGRANDE

Se requiere empleada interna para Llano grande, debe vivir en este sector… Con una excelente presentación personal, debe hacer el aseo de la casa, cocinar, planchar y todo lo relacionado con el hogar. Salario: 1’117.000.