Síguenos en nuestras redes sociales

HOTEL POBLADO PLAZA

POBLADO HOTELES S.A
Seguir

HOTEL POBLADO PLAZA ha publicado 1 oferta

HOTEL POBLADO PLAZA

POBLADO HOTELES S.A

Información De La Empresa

Acerca de nosotros

El Hotel Poblado Plaza es una excelente opción para los viajeros de negocios o de placer, gracias a su servicio de alta calidad en espacios elegantes y confortables. Hospedándose en Hotel Poblado Plaza, tendrá la oportunidad de tener cerca los mejores centros comerciales, los restaurantes más exclusivos, agradable vida nocturna y los principales centros de negocios de la ciudad.

Elegancia, exclusividad y confort son características que se encuentran en el Hotel Poblado Plaza, tanto para sus viajes de negocios como de placer. A su llegada, el hotel recibe con una fuente tradicional barroca, hermosas flores de la región y toda la atención de nuestro personal.

Nuestro lobby, clásico y elegante, da una recepción cálida a cada uno de los visitantes, quienes encuentran en la atención personalizada un servicio exclusivo y personalizado, brindando a cada uno de los huéspedes una experiencia única y privilegiada.

Nuestras 84 habitaciones cuentan con el ambiente ideal para descansar luego de una jornada laboral o para descanso familiar después de recorrer la ciudad. Nuestro restaurante ofrece un ambiente relajado, elegante y el mejor buffet para degustar de un exquisito desayuno, una carta con deliciosos platos para la hora del almuerzo o la cena y la oportunidad de momentos de sano esparcimiento con deliciosas recetas de nuestro chef.

En cada uno de nuestros salones, usted puede organizar cualquier tipo de evento, todo con la asesoría de personal altamente capacitado y dispuesto a prestarle toda la colaboración para que su actividad sea exitosa. Ellos cuentan con tecnología audiovisual, agradables ambientes y opciones gastronómicas para deleitar con la tranquilidad de un excelente servicio.

Síguenos en Facebook

AUXILIARES DE BODEGA Y SURTIDO PARA ALMACEN DE CADENA

Importante almacén de cadena ubicado en Rionegro, requiere auxiliar de bodega. Bachilleres con y sin experiencia pero disposición para realizar labores de cargue, descargue y abastecimiento de la tienda. Horarios: rotativos (mañana, tarde y noche). Salario: $1.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales. Posibilidades de vinculación directa a los 6 meses.

AUXILIAR MERCADO NACIONAL EN RIONEGRO (BARRIO EL PORVENIR)

Importante empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas ubicada en el sector el porvenir de Rionegro requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de Mercado Nacional. Importante, tener conocimiento  en Excel, servicio al cliente y fluides verbal, muy proactivo. Salario: A convenir Tipo de contrato: Termino Fijo Formación: técnica, tecnológica en el area comercial y administrativo

COORDINADOR DE SST

Plastibol de Colombia S.A.S. empresa ubicada en zona franca de Rionegro Antioquia  requiere tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo con 2 años de experiencia ejercidos en el cargo en empresas de manufactura preferiblemente en la industria de empaque para alimentos SE REQUIERE: Licencia en Seguridad y Salud en el trabajojo. (INDISPENSABLE) Experiencia en: La administración del SGSST. Desarrollo

PROCESADOR DE PEDIDOS ::: ZONA FRANCA

Somos una empresa multinacional líder en el sector diseño grafico ubicada en zona  franca, requerimos tecnólogos preferiblemente en areas de ingeniería, matemáticas, ciencias de datos o administración de empresas. Debe tener habilidades de escritura y lectura en INGLES. Capacidad de analizar tablas de datos Experiencia con planificación de recursos empresariales Revisar pedidos de clientes Asignar ordenes de trabajo de producción

EMPLEADA INTERNA EN LLANOGRANDE

Se requiere empleada interna para Llano grande, debe vivir en este sector… Con una excelente presentación personal, debe hacer el aseo de la casa, cocinar, planchar y todo lo relacionado con el hogar. Salario: 1’117.000.