Síguenos en nuestras redes sociales

Ib Andina

Seguir

Ib Andina ha publicado 2 ofertas

Ib Andina

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Construcción

Acerca de nosotros

Somos una Industria Colombiana, especializada en producir materiales y productos para el sector de la construcción. Entre nuestros principales productos se encuentran ladrillo estructural sismorresistente, adoquín prensado alta densidad, bloques divisorios, tejas, concretos estampados, panel Thermocal, entre otros.

La constante necesidad del cuidado medio ambiental y las políticas de desarrollo sostenible que se han venido aplicando mundialmente, nos permitieron consolidarnos en el mercado como la única empresa a nivel nacional, productora de ladrillo articulado estructural sismorresistente y con certificación ICONTEC, produciendo cero niveles de emisiones y residuos tóxicos, no contribuimos a la deforestación, tampoco al erosionamiento de campos fértiles, en síntesis, nuestra política ambiental va rotundamente en contra del daño al medio ambiente.

Ponemos a su disposición un conjunto de nuevas tecnologías de punta, con las cuales se busca obtener un producto terminado con una mejor presentación, resistencia y bajo costo, nuestros ladrillos y bloques son fabricados, para ser amigables con el medio ambiente, reducimos la deforestación y erradicamos por completo las emisiones de gases producto de la combustión de maderas y carbones usados para alimentar los hornos de secado, debido a que en nuestro proceso no se incluye la cristalización de cerámicas ni arcillas por medio de altas temperaturas, además disminuimos el seiscientos por ciento en tiempos de obra y reducimos hasta un setenta por ciento los costos por construcción global.

Permanentemente desarrollamos en los centros de investigación y laboratorio nuevas piezas para poder diversificar un mercado que cada día exige más. Nuestra Política Empresarial e Industrial animada por un constante deseo de lograr un alto grado de tecnificación y mejoramiento en todo su proceso de producción.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.