Síguenos en nuestras redes sociales

Ingeomega S.A.S

Follow

Ingeomega S.A.S has posted 1 job

Ingeomega S.A.S

Información De La Empresa

About Us

Ingeomega S.A.S fue constituida el 1° de febrero de 1988 en la ciudad de Medellín, el inicio de sus labores se desarrolló con dos empleados y un subcontratista de instalaciones eléctricas internas que tuvieron como primera obra contratada la Urbanización Villa Lía, adjudicada por Construcciones López Rendón.

Para 1990 iniciamos la ejecución de proyectos para las Empresas Públicas de Medellín. Hemos desarrollado proyectos de alcance nacional en los territorios de Antioquia – Caldas – Quindío, Costa Atlántica, Cauca y Valle del Cauca, Los Santanderes, Cundinamarca y Boyacá.

En la actualidad contamos con más de 3.000 colaboradores que prestan sus servicios en diferentes departamentos de Colombia, haciendo posible el mejoramiento de la vida de las comunidades donde tenemos presencia, ejecutando proyectos de servicios públicos de calidad.

Nuestros trabajadores, como pilar fundamental para el cumplimiento de nuestros objetivos corporativos cuentan con diversos programas de formación como escuela de linieros y procesos de mejoramiento de habilidades para la vida. Así como el apoyo para el bienestar a través de las cajas de compensación familiar.

Como organización legalmente constituida y dando cumplimiento a diferentes normas que validen la calidad de nuestros servicios, hemos obtenido los certificados IQNet, ISO 45001, ISO 14001, ISO 9001, ISO 27001 y el Certificado de Responsabilidad Social de Fenalco Solidario.

En Ingeomega somos conscientes de la importancia del medio ambiente por esto promovemos su preservación, previniendo la contaminación del mismo y minimizando el impacto a la comunidad.

Síguenos en Facebook

Convocatoria ::: AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA

Se requiere personal técnica en el área de gestión humana con experiencia de 1 año en proceso de gestión Humana Funciones: Amplio conocimiento en gestión humana y sst, entrega dotación y elementos de protección personal, apoyar y revisión de nómina, seguridad social, archivo, entre otras. Lugar de trabajo: Guarne Salario: 1.500.000

COMUNICADORA SOCIAL / CREADORA DE CONTENIDO

Buscamos profesional en comunicación social o mercadeo, para la creación de contenido audiovisual para Facebook ads, con gran capacidad analítica y de ejecución. Debe tener habilidades de producción audiovisual y de copywriting, dentro de sus principales funciones están: FUNCIONES Crear contenido audiovisual Administrar redes sociales Administrar sitio web Establecer el tono de comunicación de la marca Gestionar las creadoras UGC

AUXILIAR CONTABLE EN GUARNE

Se requiere personal técnica en el área contable con experiencia de 1 año en el área contable. Funciones: Causaciones, legalizaciones viáticos, conciliaciones bancarias, comprobantes de egresos e ingresos, mantener al dia la contabilización y archivo, y todo lo relacionado contablemente. Lugar de trabajo: Guarne Salario: 1.500.000

AUXILIAR OPERATIVO DE ABASTECIMIENTO EN ALMACEN DE CADENA – RIONEGRO

Importante almacén de cadena ubicado en Rionegro esta en búsqueda de personal bachiller con sentido de pertenencia y agilidad para abastecimiento de productos y organizar estanterías horarios rotativos entre las 6:00 am a 2:00 pm – de 2:00 pm a 10:00 pm- 10:00 pm a 6:00 am, con descanso en semana. Salario: 1.300.000 mas todas las prestaciones sociales+ auxilio de

TECNOLOGO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Buscamos: Tecnólogo en SST con licencia y curso de alturas, con experiencia en implementación del SGSST Debe tener moto para desplazarse. Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.  Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Indispensable que viva en el Oriente  Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando en el asunto