Síguenos en nuestras redes sociales

Inversiones Ferbienes 3570 Me Gusta

Inversiones Ferbienes has posted 39 jobs

0 Review

Rate This Company ( No reviews yet )

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

Inversiones Ferbienes

(0)

About Us

Ferbienes es una organización dedicada a las actividades de administración empresarial e inmobiliaria con bienes propios y/o arrendados, surge en Medellín (Colombia), el 27 de Marzo de 1980, época que según el análisis sectorial de Antioquia para el periodo 1980-2005 ha revelado que la actividad industrial está estrechamente vinculada con la actividad comercial, y se puede reconocer a este sector como otra fuente de crecimiento.
La organización fue constituida por una familia de empresarios, emprendedores y visionarios con el propósito de proporcionar crecimiento sostenible, optimizando costos y garantizando una excelente calidad en la prestación del servicio, todo esto gracias a la amplia experiencia, conocimiento del mercado y estandarización de los procesos.

 

OBJETIVO ESTRATÉGIO

Fortalecer las diferentes unidades de negocio con el fin de propiciar la búsqueda continua de la excelencia, ratificando nuestro compromiso de generar valor a los socios, clientes y colaboradores que representan el crecimiento de la organización.

MISIÓN

Somos una empresa de servicios, enfocada en la administración de actividades empresariales e inmobiliarias con bienes propios o arrendados, generando progreso y crecimiento sostenible.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder, innovadora y rentable en la administración empresarial e inmobiliaria con bienes propios y/o arrendados, ratificando nuestro compromiso de crear valor y generar beneficios a nuestros colaboradores y accionistas, representando el crecimiento de la organización.

 

www.ferbienes.com

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769 El feed no se actualizará.