Síguenos en nuestras redes sociales

Link Empleo

Follow

Link Empleo has posted 184 jobs

Link Empleo

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

About Us

¿QUIENES SOMOS?
Link Empleo Rionegro es una iniciativa creada por un grupo de profesionales del Oriente Antioqueño, que busca Fortalecer la Empleabilidad en esta región a través de la promoción de ofertas laborales y asesorías a aspirantes a las vacantes ofrecidas. Nuestro sistema de funcionamiento es principalmente informático y opera a través de página web y redes sociales, que nos permite ampliar la cobertura y difusión de nuestros servicios, todos orientados a incrementar las oportunidades laborales de la población.
Preguntas Frecuentes
*¿ES LINKEMPLEO.CO UNA AGENCIA DE COLOCACIÓN Ó BOLSA DE EMPLEO? No; Nosotros no realizamos intermediación, únicamente proporcionamos el espacio virtual a las empresas que voluntariamente utilizan el servicio de publicación para darlo a conocer al público en general.
* Entonces ¿QUÉ ES UNA BOLSA DE EMPLEO? Se entiende por bolsa de empleo, la persona jurídica que realiza la actividad de inscripción de oferentes y remisión de inscritos a empleadores demandantes; ejm: Agencias públicas de colocación de empleo Comfama, Comfenalco, Sena.
* ¿CUÁNTO ES EL VALOR DEL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE OFERTAS EN LINKEMPLEO.CO y CUANTO EL VALOR PARA POSTULARME ò RECIBIR ASESORIA? El servicio es totalmente gratuito. Nunca nadie podrá cobrar a nuestro nombre ningún monto de dinero por los servicios de publicación de ofertas, asesorías y utilización del buscador de oportunidades laborales.
* ¿QUE DEBO HACER PARA INSCRIBIR UNA OFERTA DE EMPLEO? Registrar su empresa en el siguiente enlace: http://www.linkempleo.co y luego “Crear cuenta” , después de que envíes tu oferta laboral será revisada y aprobada, luego compartida en redes sociales (Página principal de Facebook, grupos y Twitter).

Síguenos en Facebook

JEFE DE GESTIÓN HUMANA

Importante empresa exportadora de aguacate se encuentra en búsqueda para completar su equipo de trabajo Profesional en Administración de empresas, psicología o carreras afines, con especialización y licencia en SST. Experiencia mínimo 03 años en el cargo. Funciones generales: direccionar y gestionar todos los procesos y subprocesos de gestión humana. Horario: Lunes a Viernes: 07:00a.m – 05:00p.m Salario: $ 4.400.000

AUXILIAR COMERCIAL BILINGUE EN ZONA FRANCA ::: $1.800.000

Importante empresa de estampacion ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo bachiller tecnico o tecnologo en areas administrativas, de diseño o ventas, para procesar los pedidos entre el cliente y el area de diseño de la empresa,  entre sus funciones: Proceso de ventas Supervisión de pedidos del cliente Canal entre el cliente y diseñadores DEBE TENER MANEJO

AUXILIAR DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO

Se requiere persona para separar, clasificar la documentación y hacer la respectiva revisión para su control, mantener el archivo organizado y proporcionar la información que le soliciten de manera ágil y organizada.   Hacer seguimiento a los pedidos despachados y velar porque estos sean entregados oportunamente.   Generar las guías de despacho a las distintas transportadoras   Entera otras

ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Tecnólogo y/o profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo con licencia vigente Curso de las 50 y 20 horas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Con conocimiento en:  * Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV * ISO  9001:2015 Calidad * ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el Trabajo Experiencia de 4 años en cargos

AUXILIAR DE SALA DE VENTAS EN MARINILLA

Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 400 tiendas en 4 países de la región agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez mas a nuestra visión de llegar a toda Latinoamerica. Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo de primer nivel, en donde