Síguenos en nuestras redes sociales

Malla Construcciones SAS

Seguir

Malla Construcciones SAS ha publicado 8 ofertas

Malla Construcciones SAS

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Construcción

Acerca de nosotros

MALLA: CONSTRUYENDO CON LOS MEJORES MATERIALES

Llevamos 21 años distribuyendo materiales de calidad, prestando un excelente servicio y acompañándolo como su socio de confianza. Durante estos años hemos acompañado el crecimiento y desarrollo del Oriente Antioqueño.

Malla® es hoy una moderna empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos y materiales para la construcción, reforma, adecuación y mantenimiento de su casa, finca o local comercial.

Gracias al completo equipo humano que atiende en nuestras instalaciones podemos ofrecerle una completa orientación en su proceso de compra, encontrará asesores altamente capacitados que estarán dispuestos a resolver todas sus inquietudes y brindarle el mejor acompañamiento para que lleve acabo su proyecto.

DESDE MATERIALES HASTA ACABADOS

Sabemos que encontrar todo lo que necesita para su proyecto en un solo lugar representa un ahorro significativo de tiempo y dinero. Somos distribuidores y contamos con grandes existencias en nuestros almacenes de materiales de construcción, herramientas, maderas, pinturas, etc. Nuestra capacidad de almacenaje y aprovisionamiento nos permite tener sus productos cuando y como lo necesite: justo a tiempo.

Seleccionamos lo mejor para nuestros clientes. A nuestra experiencia añadimos la de nuestros proveedores y colaboradores, de las mejores marcas del mercado de reconocido compromiso por su calidad.

Lo invitamos a conocer nuestro amplio portafolio de productos.

Síguenos en Facebook

CAMARERAS ::: HOTEL LLANOGRANDE

Reconocido hotel ubicado en Llanogrande requiere para su equipo de trabajo camareras o mujeres con experiencia en aseo con mínimo 6 meses de experiencia en aseo y desinfección de habitaciones. TURNOS ROTATIVOS DE DOMINGO A DOMINGO, DÍA COMPENSATORIO EN SEMANA SMLV + PRESTACIONES + AUXILIO TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN

AUXILIAR DE ALMACÉN :: HOTEL LLANOGRANDE

Importante Hotel ubicado en Llanogrande, requiere para su equipo de trabajo persona con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, proactivo para desempeñar el cargo de Auxiliar de Almacén. Funciones: Garantizar la adecuada administración de los inventarios del hotel, asegurando la recepción y despacho de elementos pertenecientes al almacén general, la cocina y todas las demás áreas, estableciendo los niveles óptimos

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN (Empresa de fabricación de utensilios para el hogar)

Importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de utensilios para el hogar ubicada en Rionegro vereda Galicia requiere para su equipo de trabajo personal Bachiller, con experiencia mínima de 6 meses en el área de producción para labores de pulido, y brillada que cuenten con disponibilidad para rotar turnos de 8 horas de lunes a sábado. El salario

ASESOR COMERCIAL (HUNTER) – RIONEGRO

Se requiere persona bachiller para el municipio de Rionegro con experiencia mínimo de 1 año en cargos comerciales, B2B, vendedor, Hunter; con conocimiento en sector retail, venta de electrónica básica. Funciones: Visitar a los clientes, 100% calle, proponer y planificar las estrategias de crecimiento de ventas en la zona asignada, generar alianzas y atraer nuevos clientes, realizar el seguimiento de los

CONDUCTORA

Empresa del sector de alquiler de carros requiere para su empresa una persona con licencia de conducción, preferentemente mujer para laborar en el sector de la glorieta del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, con alto sentido de pertenencia y responsabilidad en sus labores.