Información De La Empresa
- Dirección empresa Medellín
- Sector Inmobiliaria
About Us
Empresa de servicios dedicada a realizar actividades inmobiliarias, venta, arriendo e hipotecas de inmuebles.
Misión
Acompañar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, logrando mejorar su calidad de vida y el bienestar de nuestros colaboradores, soportada en talentos humanos, técnicos y administrativos que actúan bajo principios fundamentales de calidad
Visión
Para el año 2022,Maxibienes S.A.S. Será reconocida como una compañía inmobiliaria fortalecida, por su crecimiento continuo y estratégico, con cobertura a nivel local y nacional, ofreciendo servicios que cumplan con estándares y normas internacionales de calidad
VALORES CORPORATIVOS
Calidez
Crear experiencias gratas en todos los momentos
Compromiso
Con la tranquilidad de todos nuestros clientes internos y externos
Comunicación
Relación fluida y sincera
Credibilidad
Cumplir con lo prometido, para lograr confianza y conocimiento
Cooperación
Trabajar de manera organizada y determinada para lograr un objetivo común; trabajamos integralmente por la satisfacción del cliente
Políticas de Calidad
Maxibienes S.A.S está comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios y colaboradores; ofertando servicios inmobiliarios de arrendamientos, ventas e hipotecas de inmuebles en óptima calidad.
Nuestra organización considera que la excelencia del talento humano, la seguridad durante el desarrollo de sus actividades, la calidad del servicio, una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores y la eficacia de sus procesos, son objetivos permanentes y prioritarios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad del negocio.
Para esto, nuestra Organización en cabeza de la gerencia se compromete con el diseño, desarrollo e implementación de la Norma ISO 9001 y el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo; asumiendo las siguientes responsabilidades:
-
Dar respuesta satisfactoria a los requerimientos que en términos de calidad y seguridad y salud en el trabajo requiera el cliente, en materia de legislación aplicable y otros compromisos contraídos que estén asociados a las actividades
-
Dirigir las acciones hacia la mejora continua, prevención de los riesgos aborales y promover la toma de conciencia y autocuidado
-
Proteger la salud e integridad de nuestro personal en relación a los peligros identificados para nuestras actividades, mediante un control de los riesgos asociados a cada proceso, manteniendo un Sistema integrado de gestión, que permita un mejor desarrollo integral
La interacción de los sistemas permite ejecutar una estrategia de permanente evolución, evidenciada en el cumplimiento de la normatividad vigente y facilitar las oportunidades de aumentar la satisfacción al cliente