Síguenos en nuestras redes sociales

MAXIBIENES S.A.S

Seguir

MAXIBIENES S.A.S ha publicado 5 ofertas

MAXIBIENES S.A.S

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Inmobiliaria

Acerca de nosotros

Empresa de servicios  dedicada a realizar actividades inmobiliarias, venta, arriendo e hipotecas de inmuebles.

Misión

Acompañar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, logrando mejorar su calidad de vida y el bienestar de nuestros colaboradores, soportada en talentos humanos, técnicos y administrativos que actúan bajo principios fundamentales de calidad

Visión

Para el año 2022,Maxibienes S.A.S. Será reconocida como una compañía inmobiliaria fortalecida, por su crecimiento continuo y estratégico, con cobertura a nivel local y nacional, ofreciendo servicios que cumplan con estándares y normas internacionales de calidad

Equipo de trabajo

VALORES CORPORATIVOS

 Calidez

Crear experiencias gratas en todos los momentos

 Compromiso

Con la tranquilidad de todos nuestros clientes internos y externos

 Comunicación

Relación fluida y sincera

 Credibilidad

Cumplir con lo prometido, para lograr confianza y conocimiento

 Cooperación

Trabajar de manera organizada y determinada para lograr un objetivo común; trabajamos integralmente por la satisfacción del cliente

Políticas de Calidad

Maxibienes S.A.S está comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios y colaboradores; ofertando servicios inmobiliarios de arrendamientos, ventas e hipotecas de inmuebles en óptima calidad.

Nuestra organización considera que la excelencia del talento humano, la seguridad durante el desarrollo de sus actividades, la calidad del servicio, una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores y la eficacia de sus procesos, son objetivos permanentes y prioritarios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad del negocio.

Para esto, nuestra Organización en cabeza de la gerencia se compromete con el diseño, desarrollo e implementación de la Norma ISO 9001 y el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo; asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Dar respuesta satisfactoria a los requerimientos que en términos de calidad y seguridad y salud en el trabajo requiera el cliente, en materia de legislación aplicable y otros compromisos contraídos que estén asociados a las actividades

  • Dirigir las acciones hacia la mejora continua, prevención de los riesgos aborales y promover la toma de conciencia y autocuidado

  • Proteger la salud e integridad de nuestro personal en relación a los peligros identificados para nuestras actividades, mediante un control de los riesgos asociados a cada proceso, manteniendo un Sistema integrado de gestión, que permita un mejor desarrollo integral

La interacción de los sistemas permite ejecutar una estrategia de permanente evolución, evidenciada en el cumplimiento de la normatividad vigente y facilitar las oportunidades de aumentar la satisfacción al cliente

Síguenos en Facebook

TENEMOS MUCHAS VACANTES DISPONIBLES PARA TI Y TUS AMIGOS !

🟢OPERARIOS DE PLANTA :: ZONA FRANCA RIONEGRO 1’100.000 🟢OPERARIO DE RAMA TEXTIL CON EXPERIENCIA :: SECTOR BELEN 1’400.000 🟢PESADOR QUIMICO CON EXPERIENCIA :: SECTOR BELEN 1’250.000 🟢OPERARIO TEXTIL CON EXPERIENCIA :: SECTOR BELEN 🟢AUXILIAR LOGISTICO CON EXPERIENCIA :: 1’150.000 SECTOR BELEN 🟢OPERARIOS DE RECUPERADO DE MARCOS – ZONA FRANCA $1.200.000 🟢AUXILIARES DE MAQUINA DE IMPRESION CON EXPERIENCIA– ZONA FRANCA $1.400.000

AGENTE DE TRÁFICO DE PASAJEROS BILINGUE / AEROPUERTO JMC

Multinacional ubicada en el aeropuerto José María Córdova solicita personal Técnico o Tecnólogo en áreas afines al cargo, con experiencia mínimo de 1 año en labores de atención al cliente preferiblemente en aerolíneas y dominio de inglés B2. REQUISITOS: Nivel de inglés avanzado. FUNCIONES: Atender vuelos dentro de las políticas de calidad establecidas, brindar buen servicio, cumplir políticas de la

Convocatoria para DOMICILIARIOS (AS)

Si eres bachiller con experiencia mínima de 1 año en el cargo para realizar funciones como:  Entregas  Domicilios en las diferentes zonas de cobertura  Manejo de dinero de los domicilios entregados  Manejo de datafono  Apoyo en punto de venta, entre otros Esta es tu oportunidad ! Salario: $1.000.000°° con todas las prestaciones + Auxilio de transporte + Rodamiento de $402.000°°

AUXILIAR OPERATIVO CON LICENCIA B1 (Entrega y recepción de vehículos, revisión de documentos e inventarios)

Importante empresa del sector busca bachiller para el cargo de AUXILIAR OPERATIVO, con experiencia mínima de 1 año reciente en servicio al cliente o como conductor FUNCIONES: Garantizar la entrega y recepción de vehículos, revisión de documentos e inventarios, traslado de clientes entre el aeropuerto y agencias, parqueo de vehículos y Atención personalizada a cliente. **Indispensable tener licencia B1 Sin

MUJERES INTERESADAS EN LABORAR EN EMPRESA DE ASEO ::: CON ó SIN EXPERIENCIA

MUJERES AUXILIARES DE LIMPIEZA  Cel y Whatsapp: Reconocida empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y desinfección solicita MUJERES para laborar como Auxiliares de Aseo. Contratamos personal con o sin experiencia. Lugar de empleo: Rionegro.  DIRECCIÓN Calle 37 #54-78 Barrio Villas del Rio, Rionegro  Enviar hoja de vida a [email protected] [email protected] Indicando en el asunto del correo el