Síguenos en nuestras redes sociales

El Rancherito

Con sabor a tradición
Seguir

El Rancherito ha publicado 1 oferta

El Rancherito

Con sabor a tradición

Información De La Empresa

Acerca de nosotros

Restaurante de comida tradicional colombiana.
De un sueño nacen las grandes historias, esas que cuando se cuentan reafirman que todo es posible. Pues eso es El Rancherito, un sueño cumplido.
Una noche de junio del 75, en Caldas – Antioquia, Mary tuvo un sueño en el que construía un ranchito y allí vendía variedad de productos como buñuelos, empanadas, pasteles, chocolate, entre otros. Este”ranchito” era tan exitoso que los carros hacían fila a lo largo de la vía, solo para probar el delicioso sabor de la comida paisa.
A la mañana siguiente Mary se despertó con la convicción de que su sueño sería una realidad y armada de fé, le contó a su esposo lo que sus sueños le decían. “Mijo pongase las botas” fueron sus palabras y entonces construyeron El Rancherito, que en ese entonces era una ramada y un fogón de leña donde hacían la deliciosa comida típica antioqueña con un sabor único, sabor a casa.
El Rancherito fue ganando clientela gracias a su delicioso sabor y cálida atención, y cada vez nuevos productos entraban en demanda, hasta lograr una amplia oferta con platos muy tradicionales que desde siempre han sido preparados por Mary, Gregorio y sus tres hijos.
El Rancherito se convirtió en punto de encuentro en las carreteras antioqueñas, y hoy está en Caldas, Copacabana, Guarne, Rionegro, Palmas, Molinos y un nuevo y exitoso restaurante en la universidad Eafit.

Síguenos en Facebook

AUXILIARES DE BODEGA Y SURTIDO PARA ALMACEN DE CADENA

Importante almacén de cadena ubicado en Rionegro, requiere auxiliar de bodega. Bachilleres con y sin experiencia pero disposición para realizar labores de cargue, descargue y abastecimiento de la tienda. Horarios: rotativos (mañana, tarde y noche). Salario: $1.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales. Posibilidades de vinculación directa a los 6 meses.

AUXILIAR MERCADO NACIONAL EN RIONEGRO (BARRIO EL PORVENIR)

Importante empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas ubicada en el sector el porvenir de Rionegro requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de Mercado Nacional. Importante, tener conocimiento  en Excel, servicio al cliente y fluides verbal, muy proactivo. Salario: A convenir Tipo de contrato: Termino Fijo Formación: técnica, tecnológica en el area comercial y administrativo

COORDINADOR DE SST

Plastibol de Colombia S.A.S. empresa ubicada en zona franca de Rionegro Antioquia  requiere tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo con 2 años de experiencia ejercidos en el cargo en empresas de manufactura preferiblemente en la industria de empaque para alimentos SE REQUIERE: Licencia en Seguridad y Salud en el trabajojo. (INDISPENSABLE) Experiencia en: La administración del SGSST. Desarrollo

PROCESADOR DE PEDIDOS ::: ZONA FRANCA

Somos una empresa multinacional líder en el sector diseño grafico ubicada en zona  franca, requerimos tecnólogos preferiblemente en areas de ingeniería, matemáticas, ciencias de datos o administración de empresas. Debe tener habilidades de escritura y lectura en INGLES. Capacidad de analizar tablas de datos Experiencia con planificación de recursos empresariales Revisar pedidos de clientes Asignar ordenes de trabajo de producción

EMPLEADA INTERNA EN LLANOGRANDE

Se requiere empleada interna para Llano grande, debe vivir en este sector… Con una excelente presentación personal, debe hacer el aseo de la casa, cocinar, planchar y todo lo relacionado con el hogar. Salario: 1’117.000.