Síguenos en nuestras redes sociales

RIOASEO TOTAL S.A. E.S.P. 2458 Me Gusta

RIOASEO TOTAL S.A. E.S.P. has posted 1 job

0 Review

Rate This Company ( No reviews yet )

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

RIOASEO TOTAL S.A. E.S.P.

(0)

About Us

Empresa dedicada a la prestación de servicios de aseo en el municipio de Rionegro

RIOASEO TOTAL S.A.E.S.P.

RIOASEO TOTAL S.A. E.S.P,  Presta sus servicios en el Municipio de Rionegro- Antioquia, en su sede principal ubicada en la carrera 48 #63-41 en el barrio Altos del Lago, prestando sus servicios en la zona urbana y rural, además de prestar servicios especiales en algunos municipios del Oriente Antioqueño.

MISIÓN

Realizamos la prestación del servicio integral de aseo en sus componentes de Recolección, Transporte de residuos ordinarios y especiales; Barrido, limpieza de vías y áreas públicas, Corte de césped, poda de árboles, y Lavado de áreas públicas.

Además de la valorización y gestión para disposición final de residuos ordinarios y peligrosos; con calidad, continuidad y cobertura, contando con personal competente y comprometido para garantizar la satisfacción del usuario y partes interesadas.

VISIÓN

Rioaseo Total  S.A E.S.P seguirá siendo líder a nivel regional en la prestación del servicio integral de aseo, siendo la mejor opción en el mercado por calidad, innovación y tecnología, generando satisfacción del cliente, colaboradores y partes interesadas, con proyección en el oriente antiqueño para el 2022.

PRINCIPIOS

-Medio Ambiente: Desarrollo de las actividades de obligatorio cumplimiento que dispone la empresa para cuidar y preservar el medio ambiente, apuntando a garantizar las condiciones actuales y futuras de las comunidades y en general a un desarrollo sostenible.

-Liderazgo: Internamente relacionado con saber dirigir, orientado al trabajo en equipo, buscando el logro de metas y objetivos comunes.

-Organizacional: cumplimiento de los requisitos y normas que se implementan en la estructura administrativa y operativa, que permiten cumplir con la  misión,  visión y los objetivos de la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes.

Calidad: Mantener este componente como premisa, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo, para lograr siempre la satisfacción del cliente.

 

VALORES

  • Respeto: Se identifica desde el componente interno y externo y consiste en el reconocimiento de los intereses del otro, incluyendo sus diferencias personales e igualdad como personas. Permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar los derechos propios y los de la sociedad.
  • Honestidad y Transparencia: Se basa con el respeto a la verdad y se identifica en personas honradas, honorables, auténticas, sinceras, francas y valientes.es la capacidad de mostrarse a otra persona sin ocultamientos, de sentir que se llega a la realidad y que se es digno de confianza.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769 El feed no se actualizará.