MISION
“Somos una institución que presta servicios de salud de nivel básico, con un equipo de colaboradores comprometidos con la calidad, seguridad y humanización en la atención de sus usuarios bajo el modelo de gestión del riesgo”
VISION
En el 2020 seremos lideres EN LA INNOVACION de la prestación de servicios de salud, que con el gerenciamiento del riesgo, contribuimos a mejorar el estado de salud de nuestros usuarios.
POLITICA DE CALIDAD
Garantizar a nuestros usuarios servicios oportunos, seguros y pertinentes para obtener la satisfacción de sus necesidades y expectativas; cumplir con los requisitos legales y con un grupo humano, competente y motivado a promover la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
OBJETIVOS CORPORATIVOS
Incentivar la fidelidad y permanencia de nuestros usuarios satisfaciendo sus necesidades y expectativas ofreciendo servicios seguros, oportunos, pertinentes, continuos y accesibles.
Contribuir a mejorar continuamente la calidad de los servicios gestionando el modelo de atención con enfoque de riesgo que impacte positivamente en el estado de salud de los usuarios.
Generar rentabilidad para producir un desarrollo sostenible.
Fortalecer la cultura organizacional contando con un personal idóneo, comprometido con la innovación y humanización en la atención en un ambiente seguro y saludable.