Síguenos en nuestras redes sociales

SCANFORM S.A.S.

Seguir

SCANFORM S.A.S. ha publicado 1 oferta

SCANFORM S.A.S.

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Manufactura

Acerca de nosotros

Scanform es una compañía colombiana, de origen sueco, líder en el sector del mobiliario, con más de 55 años de experiencia, capaz de evolucionar y adaptarse a los cambios que exige el mercado.

Nuestra ecuación

La versatilidad de nuestros diseños, la calidad de los materiales que usamos, la innovación en los procesos, y un excelente equipo humano que conoce el valor de los detalles y se esmera por plasmarlo en su trabajo son la ecuación perfecta para satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra historia

  • Con más de 57 años, la empresa colombiana Scanform S.A.S. ha mantenido la identidad de sus fundadores de origen sueco, al crear productos con una marcada influencia escandinava.
  • En sus inicios, Scanform se dedicó a la fabricación de sillas de cuero y madera diseñadas por arquitectos suecos, daneses y noruegos, mediante la figura de patentes internacionales y con contraprestación de regalías. La mayoría de la producción se exportaba, con gran aceptación gracias a las maderas exóticas y las pieles en que se fabricaban.
  • Además del diseño innovador, las sillas eran desarmables y se ensamblaban mediante un sistema de ajustes cónicos, sin necesidad de utilizar herrajes.

 

www.scanform.com.co

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.