Síguenos en nuestras redes sociales

Empleo con Propósito Comfama

Follow

This company has no active jobs

Empleo con Propósito Comfama

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

About Us

Somos un servicio gratuito en el que desarrollamos el talento de las personas y lo conectamos con oportunidades de empleo, autoempleo, emprendimiento y educación.

 

Perfil de la empresa
Comfama es una empresa social de carácter privado, autónoma, vigilada por el Estado colombiano, que cubre con sus acciones a un millón y medio de personas en elDepartamento de Antioquia en Colombia y que presta anualmente más de 90 millones de servicios de salud, educación, crédito, vivienda, recreación y cultura.
Información general
La Caja opera a través de una red descentralizada de prestación de servicios que favorece la participación ciudadana, la inserción a las realidades de cada región y posibilita una asignación eficiente de los recursos.
Para la prestación de los diferentes servicios, dispone de 90 espacios propios que posibilitan múltiples opciones y oportunidades de acceso para mejorar la calidad de vida.
Fecha de fundación
El 30 de agosto de 1954, Comfama, con el doctor Alfonso Restrepo Moreno como director, empieza a redistribuir entre los trabajadores los aportes económicos de las empresas afiliadas.
Productos
Aprendizaje, cuidado, hábitat, recreación y viajes, cultura, empleo, emprendimiento y servicios financieros.

Síguenos en Facebook

JEFE DE GESTIÓN HUMANA

Importante empresa exportadora de aguacate se encuentra en búsqueda para completar su equipo de trabajo Profesional en Administración de empresas, psicología o carreras afines, con especialización y licencia en SST. Experiencia mínimo 03 años en el cargo. Funciones generales: direccionar y gestionar todos los procesos y subprocesos de gestión humana. Horario: Lunes a Viernes: 07:00a.m – 05:00p.m Salario: $ 4.400.000

AUXILIAR COMERCIAL BILINGUE EN ZONA FRANCA ::: $1.800.000

Importante empresa de estampacion ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo bachiller tecnico o tecnologo en areas administrativas, de diseño o ventas, para procesar los pedidos entre el cliente y el area de diseño de la empresa,  entre sus funciones: Proceso de ventas Supervisión de pedidos del cliente Canal entre el cliente y diseñadores DEBE TENER MANEJO

AUXILIAR DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO

Se requiere persona para separar, clasificar la documentación y hacer la respectiva revisión para su control, mantener el archivo organizado y proporcionar la información que le soliciten de manera ágil y organizada.   Hacer seguimiento a los pedidos despachados y velar porque estos sean entregados oportunamente.   Generar las guías de despacho a las distintas transportadoras   Entera otras

ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Tecnólogo y/o profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo con licencia vigente Curso de las 50 y 20 horas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Con conocimiento en:  * Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV * ISO  9001:2015 Calidad * ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el Trabajo Experiencia de 4 años en cargos

AUXILIAR DE SALA DE VENTAS EN MARINILLA

Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 400 tiendas en 4 países de la región agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez mas a nuestra visión de llegar a toda Latinoamerica. Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo de primer nivel, en donde