Síguenos en nuestras redes sociales

Vanguard Logistics Services

Seguir

This company has no active jobs

Vanguard Logistics Services

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Transporte

Acerca de nosotros

 

Vanguard Logistics Services es el servicio de consolidación de carga neutral neutral, que ofrece a los transportistas y clientes de todos los tamaños la red de extremo a extremo de LCL de mayor propiedad del mundo, una integridad de programación sin igual y aplicaciones de tecnología de la información líderes en la industria.

Fundada en 1978, Vanguard ha estado expandiendo constantemente su alcance desde entonces. Ahora tenemos más de 120 oficinas propias distribuidas en más de 30 países, empleando a más de 3,000 personas y ofreciendo más de 1200 servicios directos cada semana. Incluyendo socios y agentes de confianza, esta red expande nuestra presencia a más de 100 países. Vanguard también ha ido aumentando constantemente sus capacidades, creando una gama de servicios de valor agregado en torno a su competencia central, la consolidación de carga marítima con carga de menos de contenedores. Como tal, nos hemos convertido en una ventanilla única para muchos socios que buscan velocidad, frecuencia y control en el mercado NVOCC.

Lo que no ha cambiado desde nuestros inicios, sin embargo, es nuestro enfoque. Hay mucho en un nombre: la palabra “vanguardia” significa “vanguardia”, y en la vanguardia de la industria es donde siempre hemos estado, ofreciendo más y más cobertura, cada vez más frecuencia y soluciones cada vez más innovadoras para los clientes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.