Descripción
Empresa de alimentos solicita personal bachiller, con 1 año de experiencia en conducción de vehículo de carga y gestión de entrega de productos.
-Debe contar con licencia de conducir vigente C2
FUNCIONES: Las responsabilidades del cargo incluyen distribuir los productos del portafolio según las condiciones y facturación establecidas por la compañía, efectuar cobros siguiendo las instrucciones del área comercial y manejar correctamente el dinero recibido, cumpliendo con las normas de seguridad. Además, debe realizar el cuadre de caja y entregar los medios de pago diariamente sin inconsistencias, gestionar la devolución de productos en buen o mal estado, mantener en óptimas condiciones los vehículos y reportar novedades mecánicas. También se espera que brinde un servicio de calidad al cliente, administre adecuadamente los productos recibidos del CEDI con el debido respaldo documental y elabore las listas diarias de chequeo correspondientes.
SALARIO: $ 2.291.758 + prestaciones por ley + auxilio legal de transporte $200.000 + viáticos cuándo aplique.
HORARIO: lunes a sábado de 7:00 am a 5:00 pm, con disponibilidad para viajar una vez a la semana y poderse quedar en una población diferente (Municipios del Oriente)
CONTRATO: Por obra o labor.
Empleos similares
-
CONDUCTOR $2.020.000 + AUX TRANSPORTE
- @ Ciclo Total SAS E.S.P
- Conductores y transporte
- $1,520,000.00 - $2,020,000.00 / Quincenal
-
CONDUCTOR LICENCIA C2
- @ PRODUCTOS AVICOLAS DE ORIENTE S.A.S
- Conductores y transporte
- $1,800,000.00 - $2,200,000.00 / Mensual
-
TRACTORISTA CON LICENCIA C2
- @ Jiro S.A
- Conductores y transporte
- $1,808,900.00 / Mensual
-
CONDUCTOR DE DISTRIBUCION
- @ MANPOWER
- Conductores y transporte
- $1,507,500.00 - $1,507,500.00 / Mensual

