Descripción
La temporal Jiro de Rionegro realizara el día de mañana 02 de septiembre una convocatoria para empresa en zona franca Rionegro.
Se requiere personal bachiller aprobado con experiencia operativa reciente, y curso de manipulación de alimentos o con disponibilidad de realizarlo para labores de acondicionar, empacar la mercancía de acuerdo a las especificaciones brindadas(colocando etiqueta, gancho, tallero entre otras) y limpieza de área
Se pide que las personas vivan en Rionegro con facil acceso al sector o que se tenga transporte propio si no lo son.
Horarios: 2 turnos que rotan cada 15 días, disponibilidad de extras o quizás domingos según necesidad.
Primer turno: Lunes de 6:00 am a 2:30 pm/ martes a viernes de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.
segundo turno: Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m y el sábado 7:00a.m. a 12:00 p.m.
salario 1,750.905+ 249.095 del aux de transporte y prestaciones sociales, se requiere curso de manipulación de alimentos o disponibilidad de sacarlo
Interesados presentarse el dia de mañana 02 de septiembre en savanna plaza local 141(temporal Jiro) entre las 7:30 a.m. a 11:30 a.m. con hoja de vida y documento de identidad.
¡¡ Si cumples con los requisitos, Te esperemos!!
Empleos similares
-
MONTACARGUISTA EN GUARNE
- @ Empleamos Temporales S.A.S
- Bodega, almacenamiento , Montacargas
- $2.13 - $2,400,000.00 / Mensual
-
AUXILIAR TÉCNICO DE INSTALACIÓN e INSPECCIÓN DE REDES DE GAS
- @ NASES EST
- Mantenimiento estructural
- $2.05 - $2.05 / Quincenal

