Salario : $3,000,000.00 / Quincenal

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

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Descripción

Garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos por el Sistema de gestión de calidad, con el objetivo de lograr estándares de sostenibilidad y continuidad del negocio, asegurando satisfacción del cliente interno y externo.
1. Asegurar que se establece, implementa y mantiene los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad SGC
2. Diseño, implementación, validación, verificación y seguimiento de la gestión de calidad de la empresa, de acuerdo a las necesidades propuestas o identificadas.
3. Atender peticiones, quejas, reclamos y sugerencias del cliente externo.
4. Analizar y tomar decisiones entorno al tratamiento de no conformidades
5. Asegurar el control de todos los documentos y registros del SGC y acciones correctivas, preventivas y de mejora.
6. Documentar en el SGC en los registros acorde al alcance y responsabilidades del cargo.
7. Planificación, programación, ejecución y seguimiento de auditorías internas y acompañamiento de auditoria externas.
8. Realizar las inspecciones y mediciones de los productos que necesiten su verificación de calidad durante y después del proceso de producción.
9. Garantizar que el producto terminado cumplas las especificaciones de calidad y tolerancias suministradas por el cliente.
10. Documentar y verificar todos los productos que salen e ingresan de pulido externo.
11. Propiciar un adecuado clima laboral basado en el respeto y trabajo en equipo.
12. Cumplir las normas de seguridad y salud en el trabajo
13. Dar un buen uso de las herramientas y máquinas de trabajo.
14. Colaborar con el aseo de su área de influencia y mantener aseado su lugar de trabajo
15. Reportar a sus superiores cualquier anormalidad o dificultad que se presente durante su producción.