Descripción
Empresa dedicada a a fabricacion de alimentos en polvo ubicada en el retorno numero 9 de la autopista Med- Bog esta en busqueda de personal Tecnólogo mecatrónico o automatización industrial con experiencia en el area de un año.
Funciones:
- Programar y configurar sistemas de automatización y control, incluyendo PLC, variadores de frecuencia y controladores, de acuerdo con los requerimientos técnicos y operativos definidos.
- Realizar la instalación y configuración de instrumentación industrial, verificando su correcta conexión y funcionamiento de acuerdo con las especificaciones técnicas.
- Realizar el ensamble, instalación y adecuación de tableros de control, asegurando el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de seguridad establecidos.
Horario:lunes a jueves de 6:30 a.m. a 4:00 p.m. y Viernes 6:30 a.m. a 3:30 p.m.
Salario: $2,759,535+prestaciones sociales+aux transporte
Empleos similares
-
ASESOR (A) VACACIONAL PARA RIONEGRO
- @ Servicio de Empleo COMFAMA
- Asesores comerciales , Otros
- $2,060,000.00 - $2,060,000.00 / Mensual
-
ELECTROMECANICO PARA EMPRESA TEXTIL
- @ TINTATEX S.A.
- Mecánica y mantenimiento industrial
- $2,400,000.00 / Mensual
-
TECNICO EN MAQUINARIA AGRICOLA
- @ AGROREPUESTOS DE ORIENTE S.A.S
- Mecánica y mantenimiento industrial
- $2,300,000.00 - $2,600,000.00 / Mensual
-
PROGRAMADOR (A) SIMATIC
- @ C-DEG SAS ESP
- Mecánica y mantenimiento industrial
- $4.00 - $5.50 / Mensual
-
MECANICO DE MANTENIMIENTO
- @ LATEXPORT S.A.S
- Mecánica y mantenimiento industrial
- $3.02 - $3.02 / Quincenal

