Síguenos en nuestras redes sociales

Gerardo Sánchez Castro

Follow

This company has no active jobs

Gerardo Sánchez Castro

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Marinilla
  • Sector Construcción

About Us

Empresa dedicada a actividades de construcción de obras de ingeniería civil, alquiler y arrendamientos.

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE LOGISTICA (Supermercados la Vaquita)

Empresa del sector retail dedicada a la comercialización y venta de productos masivos, requiere para su equipo de trabajo un auxiliar logística. Su función principal es, el almacenamiento, surtido y exhibición de todos los productos que se manejan en le punto de venta, brindando a los clientes una experiencia de compra satisfactoria.

AUXILIAR SOSTENIMIENTO INSTALACIONES – EL RETIRO ANTIOQUIA

Importante caja de compensación, ubicada en el municipio del Retiro Antioquia, requiere para su equipo de trabajo auxiliar con experiencia en sostenimiento de instalaciones minima de 3 años recientes certificada Formación académica: Técnico Mantenimiento Infraestructura, Analista Mantenimiento Infraestructura, Auxiliar Mantenimiento Equipos, Analista Mantenimiento Equipos o areas relacionadas Funciones del cargo: Realizar labores de aseo, mantenimiento, sostenimiento y logística en las

LIDER AMBIENTAL

Empresa del sector floricultor requiere para su equipo de trabajo tecnólogo o ingeniero ambiental, con capacidad de toma de decisiones, manejo de indicadores, manejo de residuos, control ambiental, muestreo de aguas; debe trabajar en equipo, con tolerancia a la frustración, dentro de sus funciones mas relevantes  debe manejar adecuadamente el tema legal ante Cornare.

SUPERVISOR DE HORTENCIA (CON EXPERIENCIA) ::: GALLERIA FARMS

Empresa del sector floricultor requiere para su equipo de trabajo ” supervisor de hortensia ” tecnólogo agropecuario con experiencia en el sector floricultor; persona proactiva, con excelentes habilidades de liderazgo. dentro de sus funciones debe realizar: Manejo de personal estimados de cortes planeación de siembras control de herramientas y material de trabajo tener las labores al día.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – COLEGIO EL TRIANGULO

Auxiliar administrativo con conocimientos contables. (Reemplazo de licencia de 2 meses).