Síguenos en nuestras redes sociales

Nosotros

¿Quienes somos?

Somos la red de empleo #1 en el Oriente Antioqueño; Con más de 10 años apoyando a empresas y población en la búsqueda de oportunidades laborales.
Link Empleo Rionegro es una iniciativa creada por profesionales en Gestión Humana de nuestro municipio, que busca Fortalecer la Empleabilidad en el Oriente Antioqueño a través de la promoción de ofertas laborales y asesorías a postulantes.
Nuestro sistema de funcionamiento es principalmente informático y opera a través de página web y redes sociales, que nos permite alcanzar una mayor cobertura y difusión de nuestros servicios, todos orientados a incrementar las oportunidades laborales de la población.

¡Si hay empleo en el Oriente Antioqueño!

30

Ofertas diarias

500
Empresas
20

Municipios

Preguntas Frecuentes / FAQ

TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO SON REALES?

El 100% de las oportunidades laborales compartidas son reales y activadas directamente por cada una de las empresas a través de un usuario que les asignamos, desde donde Ellas pueden administrar la creación de más vacantes, editar o desactivar las ofertas cuando ya hayan seleccionado el personal.

¿ES LINKEMPLEO.CO UNA AGENCIA DE COLOCACIÓN Ó BOLSA DE EMPLEO?

No; Nosotros no realizamos intermediación, únicamente proporcionamos el espacio virtual a las empresas que voluntariamente utilizan el servicio de publicación para darlo a conocer al público en general.

¿CUÁNTO ES EL VALOR DEL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE OFERTAS EN LINKEMPLEO.CO y CUANTO EL VALOR PARA POSTULARME?

El servicio es totalmente gratuito. Nunca nadie podrá cobrar a nuestro nombre ningún monto de dinero por los servicios de publicación de ofertas, asesorías y utilización del buscador de oportunidades laborales.
Nunca pagues por aplicar a ofertas de empleo, es totalmente ilegal; Nuestro equipo de trabajo verifica la creación de nuevas empresas usuarias para validar confiabilidad en la información que compartimos con Ustedes.

¿QUE DEBO HACER PARA INSCRIBIR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Registrar su empresa en el siguiente enlace https://linkempleo.co/post-a-job/#jform después de que envíes tu oferta laboral será revisada y aprobada, luego compartida en redes sociales.

¿CUAL ES EL IMPACTO Y LA VISIBILIDAD DE MIS OFERTAS LABORALES?

Dependiendo de lo atractiva que sea la vacante para el público de la página será vista por no menos de 1.500 personas y un promedio general de aprox 5.000 visitas diarias en redes sociales, con picos para las ofertas mas atractivas de hasta 10.000 visualizaciones de usuarios por día. En página web aprox. 5.000 visitas diarias de Lunes a viernes.

¿POR QUÉ NO EXISTE LA OPCIÓN PARA INSCRIBIR MI HOJA DE VIDA?

Nuestro sistema se basa en la publicación al instante de las necesidades empresariales, para que cada persona de manera responsable y desde correo electrónico personal se postule a las ofertas en las cuales considere que cumple con los requisitos.

¿CUALES SON LAS CUENTAS OFICIALES DE LINK EMPLEO?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.