Encargado de desarrollar estrategias efectivas de comunicación que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos. Esto implica facilitar recursos para la coordinación de tareas y apoyar los procesos de cambio organizacional, Además de velar por el correcto manejo de la imagen corporativa y cuidado de la marca RESPONSABILIDADES Crear y ejecutar el plan de comunicación anual, de acuerdo con los objetivos corporativos. Liderar la generación del contenido necesario para alimentar los diferentes medios de comunicación (medios internos, externos). Hacer seguimiento al impacto de las diferentes estrategias de comunicación implementadas. Mantener actualizados y alimentados, los diferentes medios de comunicación. Manejo de las diferentes piezas comunicacionales, de acuerdo con el manual de marca y estilo del Grupo Empresarial Gestión de canales de comunicación y campañas internas Habilidades clave: Creatividad gráfica y audiovisual. Excelente ortografía y redacción. Proactividad e innovación para impulsar la imagen corporativa y de marca. Capacidad para gestionar campañas internas y producir materiales visuales atractivos. Formación Académica: Comunicador Social, Comunicación Organizacional, Publicidad, Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual o afines Conocimientos: Manejo de herramienta Adobe Creative Suite (Ilustrator, Photoshop, Premiere). Diseño gráfico y creación de contenidos audiovisuales. Experiencia: 1 año en comunicación organizacional interna o diseño de comunicaciones corporativas Horario: Lunes a viernes Contrato: Indefinido