Síguenos en nuestras redes sociales

Antioqueña de Porcinos SAS

¡Carne de cerdo de Absoluta confianza!
Follow

This company has no active jobs

Antioqueña de Porcinos SAS

¡Carne de cerdo de Absoluta confianza!

Información De La Empresa

About Us

Antioqueña de Porcinos S.A.S. con su marca PORCICARNES, es una empresa colombiana fundada en 1999, ubicada en San Antonio de Prado, corregimiento de Medellín. Compañía familiar, que se ha convertido a través de los años en referente a nivel nacional en el mercado de la carne de cerdo y sus derivados, con productos nutritivos y saludables, comercializados directamente o por medio de nuestros socios de negocios mayoristas y minoristas. Somos fieles a nuestra tradición familiar, la cual está orientada por principios y valores que promueven, el trabajo en equipo, la ética, el respeto hacia nuestros colaboradores y proveedores con un enfoque al cumplimiento de las expectativas de los clientes, garantizando así, la calidad de los productos ofrecidos.

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE LOGISTICA (Supermercados la Vaquita)

Empresa del sector retail dedicada a la comercialización y venta de productos masivos, requiere para su equipo de trabajo un auxiliar logística. Su función principal es, el almacenamiento, surtido y exhibición de todos los productos que se manejan en le punto de venta, brindando a los clientes una experiencia de compra satisfactoria.

AUXILIAR SOSTENIMIENTO INSTALACIONES – EL RETIRO ANTIOQUIA

Importante caja de compensación, ubicada en el municipio del Retiro Antioquia, requiere para su equipo de trabajo auxiliar con experiencia en sostenimiento de instalaciones minima de 3 años recientes certificada Formación académica: Técnico Mantenimiento Infraestructura, Analista Mantenimiento Infraestructura, Auxiliar Mantenimiento Equipos, Analista Mantenimiento Equipos o areas relacionadas Funciones del cargo: Realizar labores de aseo, mantenimiento, sostenimiento y logística en las

LIDER AMBIENTAL

Empresa del sector floricultor requiere para su equipo de trabajo tecnólogo o ingeniero ambiental, con capacidad de toma de decisiones, manejo de indicadores, manejo de residuos, control ambiental, muestreo de aguas; debe trabajar en equipo, con tolerancia a la frustración, dentro de sus funciones mas relevantes  debe manejar adecuadamente el tema legal ante Cornare.

SUPERVISOR DE HORTENCIA (CON EXPERIENCIA) ::: GALLERIA FARMS

Empresa del sector floricultor requiere para su equipo de trabajo ” supervisor de hortensia ” tecnólogo agropecuario con experiencia en el sector floricultor; persona proactiva, con excelentes habilidades de liderazgo. dentro de sus funciones debe realizar: Manejo de personal estimados de cortes planeación de siembras control de herramientas y material de trabajo tener las labores al día.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – COLEGIO EL TRIANGULO

Auxiliar administrativo con conocimientos contables. (Reemplazo de licencia de 2 meses).