Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE ALMACEN- RIONEGRO (VILLA CAMILA) 1352 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa industrial ubicada en Rionegro vía al Carmen de Víboral, por cuatro esquinas, solicita personal bachiller o con noveno aprobado para desempeñarse como Auxiliar Operativo con experiencia mínima de 6 meses en labores de cargue y descargue.

FUNCIONES: Armado de cajas, organizar almacén, cargue y descargue.

HORARIO: 6:00 am a 2:00 pm / 2:00 pm a 10:00 pm/ 10:00 pm a 6 :00 am

SALARIO: Smmlv + Aux de transporte + Prestaciones de ley

BENEFICIOS:
-Bonificación de $80.000 a partir del cuarto mes
-Posibilidades de vinculación con la empresa
-Fondo de empleados

CONTRATO: Obra o Labor

Cambio de turno cada 15 días. A partir del cuarto mes empieza a recibir una bonificación de $80.000 por permanencia en la empresa

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE BODEGA EN LA CEJA (AGROBOLIVAR)

Actualmente nuestra empresa AGROBOLIVAR sede LA CEJA , esta en búsqueda de hombre responsable, proactivo, líder, que busque contratación directa, estabilidad laboral y que le guste el aprendizaje continuo. OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar labores de cargue y descargue de mercancía (bultos, cajas, entre otros), recepción ,despacho y almacenamiento de pedidos, diligenciamiento de registros, conteo para inventarios, entrega de mercancía a

AUXILIAR DE COCINA EN RIONEGRO ::: STEAK BLUE

Se requiere personal para el cargo de AUXILIAR DE COCINA con experiencia en cocina fria y caliente . Horario de 11 am a 9 pm, se trabajan 5 días y descansa 2 días en semana. Salario Basico + auxilio de transporte + bonificaciones + prestaciones sociales. Enviar hoja de vida al correo [email protected]

BARTENDER EN RIONEGRO ::: STEAK BLUE

Se requiere personal para el cargo de Bartender en restaurante de LLanogrande ,con experencia en  preparacion de diferentes tipos de bedidas y manejo de caja. Interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad